Inicio Generadores de tonos Generador y sonda de tonos

Generador y sonda de tonos

352
0
Compartir

Generador y sonda de tonos Platinum Tools ha anunciado el lanzamiento del generador de tonos ToneMaster High Powered Tone Generator (TG210C / TG220C) y de la sonda de tonos ToneSeeker Tone Tracer Probe (TP250C). Ambos productos también estarán disponibles en kits profesionales (TG210K1 / TG220K1).Los cuatro niveles de amplitud de tono incluyen normal y medio, high-powered normal y medio, con amplitud media no balanceada para aumentar el efecto de señal en pares trenzados. Además, dependiendo de las necesidades de test, se puede elegir entre tres tonos diferentes desde el panel frontal.

“El generador de tono high-powered permite la detección de señales a una distancia de más de 20 millas – unos 32 kilómetros, pudiendo “atravesar” las paredes en función de los requisitos de aplicaciones de red, signal wire, coaxiales y cable telefónico”, explica Jason Chesla, responsable de Marketing de Platinum Tools.

“El Platinum Tools ToneSeeker Tone Tracer es una sonda de tonos ergonómica de alta sensibilidad para profesionales sobre el terreno. Usada junto a cualquier generador de tono analógico, puede identificar cableado sin tener que estar en contacto metálico directo con el conductor. La combinación de los dos nuevos productos facilita el trabajo de los técnicos, les proporciona seguridad y ahorra tiempo y dinero”.

Ventajas de utilizar el generador y sonda de tonos

El ToneMaster se caracteriza por un 700 por ciento más de potencia que generadores de tono estándares, modo de tono no balanceado para largas distancias de cables UTP, salida de amplitud constante, apagado automático para conservación de batería y versión con pizas de cocodrilo (alligator clips) para facilitar su uso en espacios reducidos y permitir al usuario tener las manos libres.

El ToneSeeker, por su parte, se distingue por diseño ergonómico, control de volumen, reemplazo de punta sin abrir la cubierta, indicador de batería baja, impedancia de entrada de 10 MΩ y un rango de frecuencia de 340 Hz a 1.6 KHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here