Inicio Generadores de señales Generadores comb para test EMC

Generadores comb para test EMC

482
0
Compartir

Saelig Company ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos generadores comb TBCGx de TekBox para test EMC. Se trata de los modelos TBCG1 y TBCG2.

Detalles de los generadores comb

El TBCG1 es un generador comb con una antena dipolo y una frecuencia base de 100 MHz. Radia un espectro comb caracterizado a un máximo de 6 GHz.

Este generador ha sido diseñado como una referencia rápida para testar mediciones de ruido radiado en cámaras anecoicas, celdas TEM / GTEM y cámaras apantalladas o calibrar la efectividad de apantallamiento de cables y otros materiales.

Gracias a la antena dipolo, el TBCG1 se puede usar en tres orientaciones para emitir señales polarizadas horizontal o verticalmente.

Este dispositivo portátil (81.28 x 60.96 x 27.94 mm – 3.2 x 2.4 x 1.1” y 85 gramos) se alimenta a través de una pila alcalina de 9 V.

Y, en segundo lugar, el modelo TBCG2 es un generador comb pasivo / multiplicador de frecuencia toma una entrada de onda cuadrada y crea un amplio espectro de frecuencias comb.

Generadores comb para test EMCBasado en un diseño de diodo de recuperación de paso, esta solución versátil ha sido optimizada para un espectro plano con un rango de frecuencia de salida de 1 MHz a 2.5 GHz.

El power drive recomendado se sitúa entre +10 y +20 dBm con una frecuencia de entrada de 1 a 350 MHz. De esta forma, el TBCG2 también puede rendir en tareas de medición de resonancias de cable.

Los nuevos generadores comb TBCG2 disponen de conector de entrada hembra N y conector de salida macho N con unas medidas de tan solo 81.28 x 27.94 x 27.94 mm (3.2 x 1.1 x 1.1”) y pesa unos 100 gramos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here