Inicio Generadores de ondas Generadores de formas de onda arbitrarias P 4120 A y P 4124...

Generadores de formas de onda arbitrarias P 4120 A y P 4124 A

11496
0

Combinando la simplicidad con la versatilidad, los generadores de formas de onda arbitrarias P 4120 A y P 4124 A tienen características muy similares, siendo básicamente el mismo aparato con uno o dos canales dependiendo del caso.

La germana PeakTech, especialista en herramientas de medición, presenta sus dos nuevos generadores de formas de onda arbitrarias, el P 4120 A, y el P 4124 A.

El PeakTech P 4120 A es un generador que dispone de un canal y que cuenta con una interfaz gráfica de usuario. También presenta unas excelentes propiedades técnicas y una amplia variedad de funcionalidades.

Particularmente notoria en este modelo es la facilidad de su operativa a través de varios menús de botones, la multitud de formas de onda integradas, la sencilla configuración de las nuevas formas de onda a través del editor interno y una bien resuelta relación precio/rendimiento.

El presente generador está indicado para su uso en tareas relacionadas con la educación, así como en investigación y desarrollo. Dispone de un amplificador de potencia de 10 W, el cual se conecta con la parte trasera a través de sockets BNC.

Tiene una capacidad que va desde 1 µHz hasta 5 MHz, con una amplitud máxima de 25 Vpp y una velocidad de muestreo de 125 MS/s.

Otro modelo y posibilidades

Por su parte, el PeakTech 4124 A es un generador que cuenta con dos canales, además de también una interfaz gráfica de usuario y buenas propiedades técnicas con una amplia variedad de funcionalidades.

Generadores de formas de onda arbitrarias P 4120 A y P 4124 A

Como podemos ver en su página web, entre las funcionalidades más destacables de este modelo en particular tenemos la multitud de formas de onda integradas, la facilidad de operación a través de los varios menús de botones con botones integrados, el editor interno que nos permite configurar formas de onda de forma simple, y la relación precio/rendimiento.

Al igual que en el caso anterior, posee un amplificador de potencia de 10 W que se conecta a la parte posterior a través de sockets BNC, convirtiendo al 4124 A en perfecto para acometer tareas en el mundo educativo, y en el campo de la investigación y el desarrollo.

Va desde 1 µHz hasta 10 MHz, con una amplitud máxima de 25 Vpp y una velocidad de muestreo de 125 MS/s.

Los generadores de formas de onda arbitrarias P 4120 A y P 4124 A ya se encuentran disponibles para adquirirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.