Inicio Chasis Chasis PXIe PXE6410 para generadores de formas de onda

Chasis PXIe PXE6410 para generadores de formas de onda

4568
0

Con una configuración de seis ranuras, el nuevo chasis PXIe PXE6410 para generadores de formas de onda también ofrece salida de vídeo y puertos para conectar periféricos como un teclado y ratón, permitiendo con ello tanto el control en local como remoto.

El PXE6410 de Tabor Electronics consiste en un chasis basado en PXIe de seis ranuras, que es compatible con Gen 3 x4, diseñado para apoyar a la familia de generadores de formas de onda arbitrarias (AWG) Proteus de la misma Tabor, y la familia de amplificadores de readiofrecuencia PXIe TE330x.

Este chasis facilita la adquisición de cualquier módulo PXIe de Proteus y permite actualizaciones posteriores para añadir más canales, incrementar las tasas de muestreo o incrementar la potencia de salida.

Equipado con un ordenador PC integrado, incluye un disco SSD interno, conexión HDMI, interfaces USB para teclado y ratón, así como control a través de un puerto USB de tipo C, o mediante red a través de un puerto Ethernet 1000BASE-T.

Aplicaciones específicas

El chasis PXIe PXE6410 para generadores de formas de onda constituye una solución idónea para el diseño de sistemas de control modulares y escalables que se emplean en campos como la computación cuántica, la guerra electrónica en bucle cerrado, la generación de objetivos de radar y el prototipado de sistemas de comunicaciones MIMO multicanal.

Chasis PXIe PXE6410 para generadores de formas de onda

Al combinarse con transceptores de forma de onda arbitraria de RF directa avanzados como el P9484M-AWT, el PXE6410 ayuda a resolver problemas complejos de integración de instrumentación.

El rango de voltaje de entrada va desde los 100 hasta los 264 VAC, y cuenta con un rango de frecuencia de entrada desde los 47 hasta los 63 Hz. La máxima potencia de consumo por ranura es de 60 W, y el consumo de corriente continua por ranura alcanza un máximo de 4 A para +3,3 V y +12 V.

El chasis se suministra con una CPU Intel Pentium con 3 MB de caché que funciona a una velocidad de 2,2 GHz, y que el usuario puede actualizar según las necesidades de la aplicación. También cuenta con una salida de vídeo HDMI y tres puertos USB para conexión de periféricos como un teclado y ratón o almacenamiento.

El diseño del PXE6410 está orientado a proporcionar una base sólida para sistemas que requieren de una alta flexibilidad y capacidad de expansión. Ofrece capacidad para admitir actualizaciones futuras.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PXIe PXE6410.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.