Inicio Chasis Chasis PXI de gran ancho de banda

Chasis PXI de gran ancho de banda

92
0
Compartir

National Instruments, proveedor de soluciones que facilita a ingenieros y científicos la resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia un nuevo controlador PXI Express basado en Intel Xeon (PXIe -8880) y el chasis PXI de gran ancho de banda (PXIe-1085).

La combinación del procesador de tipo servidor con 8 núcleos y un ancho de banda del sistema completo de 24 GB/s ofrece unas prestaciones extraordinarias para las aplicaciones de cálculo intensivo y funcionamiento en paralelo a gran nivel, como las pruebas de RF, semiconductores y creación de prototipos 5G. Gracias a la flexibilidad de la plataforma PXI, los clientes pueden reemplazar los controladores de la generación anterior por el controlador embebido PXI-8880 y obtener hasta el doble de rendimiento en sus aplicaciones de prueba y medida.

chasis PXI de gran ancho de bandaNI ha colaborado con Intel para hacer llegar al mercado de prueba y medida la potencia de procesamiento de tipo servidor de la tecnología Intel Xeon. El controlador embebido cuenta con 8 núcleos, hasta 24 GB de memoria DDR, y conectividad de 24 líneas de PCI Express Gen 3 con la placa madre. Esto proporciona a ingenieros y científicos el doble de potencia de procesamiento y ancho de banda en comparación con los controladores de la generación anterior.

Además del controlador, el nuevo chasis PXI de gran ancho de banda de 18 ranuras incorpora la tecnología PCI Express Gen 3 con 8 líneas por ranura para lograr un ancho de banda total del sistema combinado de 24 GB/s, permitiendo el escalado futuro de cualquier sistema de prueba y medida.

Trabando con el chasis PXI de gran ancho de banda

Cuando se combina con un software de diseño de sistemas, como LabVIEW, este controlador y chasis PXI de la siguiente generación hace posible que ingenieros y científicos puedan convertir datos de prueba y medida a 24 GB/s en información de fácil utilización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor