Inicio Generadores de funciones Generadores de función de doble canal

Generadores de función de doble canal

943
0

Con modelos de 10, 25 y 35 MHz, esta serie de generadores de función de doble canal incorpora la tecnología única que le permite generar formas de onda estándares y arbitrarias con una profundidad de 16 bit.

Generadores de función de doble canalLa gama de generadores de la serie Rigol DG800 ha sido diseñada con la tecnología SiFi II (Signal Fidelity II), lo que le permite generar formas de onda estándares y arbitrarias de 16 bits punto a punto desde su memoria de 2Mpt (opcionalmente, podemos montar una memoria de 8M). Muchos generadores tienen una resolución de 14 bits o inferior.

Son capaces de samplear a 125MSa/sec, lo que provoca que estos generadores de función de doble canal, que conforman una avanzada fuente de señal, produzcan escasas formas de onda jitter.

Para el control de la operativa y la visualización de los resultados, los generadores de función de doble canal de la serie Rigol DG800 disponen de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. La facilidad de uso ha sido una de las características buscadas en su fabricación, lo que se traduce en una interfaz de usuario que, por ejemplo, soporta operaciones de tap and drag.

Para completar la configuración de los parámetros, y además de utilizar la pantalla táctil, también podemos emplear el teclado.

Ventajas en los generadores de función de doble canal

No requiere el uso de ventiladores para la refrigeración, debido al diseño ergonómico y funcional de la carcasa, lo que hace que no se genere ruido audible.

Esta unidad puede sacar 1,0mVpp a 10Vpp en 50ohm a 10MHz, a 5Vpp a 25MHz, y hasta ±2,5Vpp a 35MHz. Las funciones de modulación analógicas y digitales incluyen: AM, FM, PM, ASK, FSK, PSK, y PWM.

La secuencia de formas de onda arbitrarias y formas de onda también pueden ser generadas o editadas mediante el software para PC disponible. También incluido, encontramos un contador de frecuencia de ancho de banda de 7 dígitos a 240MHz, con plenas funciones.

Como accesorios opcionales disponemos de un atenuador de 40dB RA5040K, un conversor de interfaz USBGPIB y USB-GPIB-L, y la antes citada actualización de memoria a 8 Mpt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.