Inicio Generadores de funciones Generadores de onda hasta 160 MHz

Generadores de onda hasta 160 MHz

92
0
Compartir

Generadores de onda hasta 160 MHz

Teledyne LeCroy ha anunciado la expansión de su serie WaveStation de generadores de onda arbitraria y función / forma con tres nuevos modelos con ancho de banda de hasta 160 MHz y ratio de muestra de 500 Ms/s, lo que supone el triple de ancho de banda y el cuádruple de ratio de muestra de los equipos disponibles en el mercado.

Las tres unidades poseen display a color de 4.3”, panel frontal intuitivo, dos canales de entrada, software de edición de forma de onda de PC y capacidades de conectividad y sincronización.

Los nuevos modelos de generadores de onda se presentan con anchos de banda de 80, 120 y 160 MHz, cada uno con un ratio de muestra de 500 MSa/s, resolución de 14 bit y memoria de 16 Kpts por canal. Las aplicaciones con mayor demanda de memoria pueden acceder a 512 kpts en el canal 2 de los tres generadores.

El panel frontal intuitivo dota de acceso a formas de onda básicas y varios modos operativos, por lo que los usuarios pueden crear fácilmente formas de onda senoidales, cuadradas, ramp, de pulso y ruido. El display muestra los parámetros relevantes en estos generadores de onda.

El software de PC también aporta la capacidad de importar formas de onda capturadas en un osciloscopio WaveAce vía USB y recrearlas en el generador WaveStation.

La conectividad USB y GPIB simplifica el control remoto del generadores de onda y posibilita su integración en un sistema de test. Todos los I/O necesarios para la sincronización se encuentran en el panel trasero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor