Inicio Generadores de señales Generadores de señal con nuevas funciones DAB y DBM

Generadores de señal con nuevas funciones DAB y DBM

144
0
Compartir

Generadores de señal con nuevas funciones DAB y DBM

IZT ha ampliado su suporte para aplicaciones de Digital Audio Broadcast (DAB) al incorporar nuevas propiedades en su familia de generadores de señal con nuevas funciones denominada S1000 y que incorporan un elevado rendimiento.

La DAB ContentServer Embedded Edition en los generadores de señal con nuevas funciones integra multiplexado DAB, DAB+ y DBM y permite que la funcionalidad esté disponible directamente en el generador de señal. Por lo tanto, ahora es más fácil crear secuencias test y comprobar los receptores DAB en tiempo real con el S1000.

La nueva opción de software de los generadores de señal con nuevas funciones posibilita la codificación y multiplexación de servicios de audio y datos para DAB, DAB+ y DBM. Su interfaz web proporciona un acceso flexible y cómodo a los parámetros necesarios.

La Embedded Edition del DAB ContentServer incluye funcionalidad básica y capacidad de actualización a DAB ContentServer Developer Edition, siempre y cuando sea posible.

También se encuentra disponible un modulador DAB/DAB+/DBM en tiempo real para los generadores de señal con nuevas funciones S1000. Este dispositivo soporta el streaming simultáneo de múltiples grupos, favoreciendo un enlace directo entre el DAB ContentServer y el generador de señal con el protocolo EDI.

Los archivos DAB ETI se pueden usar como una fuente de entrada sin conversión, lo que mejora la usabilidad y ahorra tiempo.

El modulador DAB en tiempo real también es capaz de realizar reconfiguraciones dinámicas, algo esencial a la hora de soportar el estándar DAB.

Los generadores de señal con nuevas funciones en el WorldDBM

Además, para mostrar su compromiso con el sector de la radio digital, IZT se ha unido recientemente a WorldDBM, el foro global que fomenta la adopción y la implementación de radio digital basada en DAB, DAB+ y DBM.

WorldDBM colabora con emisoras de radio, proveedores de redes, fabricantes de vehículos, receptores, chips y equipos y organizamos públicos para estimular la cooperación internacional en este ámbito.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor