Inicio Adler Instrumentos Generadores de señal serie APSINXXG con mejoras rendimiento

Generadores de señal serie APSINXXG con mejoras rendimiento

5365
0

Los generadores de señal de la serie APSINXXG de AnaPico, nueva representada de ADLER instrumentos, con un rango de frecuencia superior de 12 o 20 GHz, están ahora disponibles con las opciones FILT y PE2.

La opción FILT proporciona un nivel armónico de -60 dBm en las bandas de frecuencia X y Ku, manteniendo el nivel de potencia máximo en +25 dBm. Mientras, la opción PE2 incluye un atenuador mecánico por pasos que permite al generador de señal operar hasta una potencia de entrada de -120 dBm.

Generadores de señal serie APSINXXG con mejoras rendimiento

AnaPico es un líder tecnológico que desarrolla, fabrica y suministra equipos electrónicos de prueba y medición de RF y microondas para una amplia gama de aplicaciones. Fundada en 2005 en Zurich (Suiza), AnaPico con su constante dedicación de recursos en I + D ofrece mejora continua de soluciones innovadoras y rentables en instrumentación de prueba y medida. Todos los productos son fabricados al 100% en Suiza.

Principales características

En primer lugar, el ruido de fase del generador a 1 GHz y 20 kHz de desviación tiene un valor máximo de -130 dBc/Hz. El generador de señal tiene una velocidad máxima de sintonización de frecuencia de 30 µs y es compatible con todos los esquemas de modulación analógica y de pulsos estándar.

Por otra parte, el generador de señales pesa 3 kg y puede funcionar desde una batería externa de corriente continua sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. Además, tienen una opción disponible que modifica el factor de forma a un encapsulado de montaje en rack de 19 pulgadas y 1U.

Aplicaciones directas

Una combinación de características como alta pureza de señal, bajo ruido de fase y velocidad de conmutación rápida, junto con un tamaño compacto, bajo peso y bajo consumo de energía, hacen que los generadores de señal de radiofrecuencia y microondas APSINXXG sean adecuados para una variedad de aplicaciones en laboratorios, producción y exteriores.

Estas incluyen fuentes de señal portátiles de RF y microondas de propósito general para probar módulos y sistemas electrónicos, inalámbricos y satelitales, como:

  • Pruebas de EMC/EMI
  • Servicio, mantenimiento y verificación
  • Simulación de señal en una variedad de aplicaciones como aeroespacial y defensa, radar, radio AM, inalámbrico y satelital.

Finalmente, para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.