Inicio Berkeley Nucleonics Generadores de señales multicanal

Generadores de señales multicanal

1534
0

Con dos, cuatro u ocho canales, los generadores de señales multicanal 855B amplían la capacidad de test al incrementar el rendimiento de datos y mejorar las ratios de señal a ruido.

Berkeley Nucleonics lanza los modelos 855B Series 2-Channel, 4-Channel & 8-Channel RF/Microwave Signal Generators, unas fuentes de señales multicanal que amplían la capacidad de test al permitir multiplexado, incrementar el rendimiento de datos y mejorar las ratios de señal a ruido.

La relación de fase de cada canal es extremadamente significativa y, por ello, Berkeley Nucleonics pretende proporcionar “estabilidad de memoria y coherencia de fase entre los canales” con estos nuevos diseños.

Hemos eliminado prácticamente la deriva de fase y, en consecuencia, garantizamos días o semanas de operación con coherencia de fase constante”, comenta David Brown, presidente de la compañía.

La creciente necesidad de comprobar múltiples canales en aplicaciones multiantena fomenta la llegada de nuevas capacidades de simulación y caracterización de señal. Las unidades Model 855B compactas aportan un rendimiento superior en varias áreas críticas.

Los nuevos diseños incrementan el rango de potencia a entre -80 y +25 dBm en cada salida. La selección de frecuencia del técnico se puede extender a 300 kHz – 40 GHz y la velocidad de conmutación se sitúa en 25 µs. También destacan por una medida de fase de ruido de -150 dBc / Hz con un offset de 100 kHz desde una carrier de 1 GHz (-100 dBc / Hz con un offset de 10 Hz).

Cada canal se puede programar independientemente en cuanto a frecuencia, fase, amplitud y modulación. Esto permite a los usuarios efectuar barridos de potencia y frecuencia simultáneos y así incrementar la flexibilidad de salida. Esta funcionalidad se puede efectuar manualmente, cargando listas o usando conjuntos de comandos ASCII.

Más posibilidades en los generadores de señales multicanal

Generadores de señales multicanalOtras aplicaciones para los generadores de señales de RF / microondas de múltiples canales abarcan simulación de radar, informática cuántica, EW / sistemas de defensa y beamforming.

Una GUI de software y las actualizaciones periódicas aseguran que siempre se trabaja con la última versión del producto.

Las características se completan con modo de sincronización de reloj para mantener la coherencia de fase entre varios instrumentos y un par de puertos SYSREF de 3 GHz (una entrada y una salida).

Además, entre los modelos disponibles, se encuentra un generador de 40 GHz y cuatro canales en un módulo de 19” y 1U para montaje en rack.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.