Inicio Berkeley Nucleonics Medidor de potencia de señal YellowFrog-Pro

Medidor de potencia de señal YellowFrog-Pro

5831
0

Preparado para trabajar con señales WiMAX o LTE entre otras, el medidor de potencia de señal YellowFrog-Pro incluye el software para poder trabajar con un ordenador PC con Windows.

Berkeley Nucleonics, empresa especializada en herramientas de detección inalámbrica, presenta el YellowFrog-Pro, su nuevo medidor de potencia de señal de gran ancho de banda.

Es capaz de medir la potencia de salida de la señal tanto digital como analógica entre los 500 y los 4.000 MHz y permite realizar las mediciones de forward, reflect y true average, así como el VSWR (voltage standing-wave ratio).

La resolución de la frecuencia es de 2,5 kHz, tiene un ancho de banda de medición de 20 MHz, su rango de potencia de entrada va desde los 0 hasta los 52 dBm (1 mW a 150 vatios), la resolución de medición es de 20 MHz, y la precisión de medición es de 0,65 dB.

Además, la señal de entrada puede ser de LTE, Wi-MAX, CDMA, GSM, o CW entre otras, y su estabilidad se consigue a una temperatura de compensación que va desde los -10 a los +40 grados centígrados.

Según la compañía fabricante, el YellowFrog-Pro es el medidor de potencia de radiofrecuencia perfecto para transmisores de estímulo Giant Tortoise, Tortoise o Dragon, o cualquier otro transmisor con un conector estándar de tipo N para verificación instantánea de los niveles de potencia cableados mostrados en dBm o vatios.

Para mostrar los resultados, el medidor de potencia de señal YellowFrog-Pro dispone de una pantalla táctil a color, a través de la cual podemos seleccionar la frecuencia de entrada y ver los resultados de las mediciones.

Conectividad ampliada

Medidor de potencia de señal YellowFrog-Pro

El puerto USB que incorpora le proporciona la alimentación para cargar la batería interna incorporada y, además, facilita que sea controlable mediante software desde un ordenador PC con Microsoft Windows con el programa adecuado, así como obtener sus datos para un posterior análisis y trabajo con distintas herramientas informáticas.

Esta unidad se entrega ya calibrada (y con el correspondiente certificado de calibración), con el software de monitorización y control para el PC, un adaptador de tipo N, y se envía en una maleta de viaje rugerizada modelo Pelican 1200. Cuenta con un año de garantía.

Finalmente, toda esta información la podemos encontrar en la página web del YellowFrog-Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.