Inicio Advanced Energy Medidor de potencia RF GEMINI 5540A

Medidor de potencia RF GEMINI 5540A

10405
0

Con un rango que va desde los 0,2 hasta los 200 MHz, el medidor de potencia RF GEMINI 5540A está pensado para sustituir a varios dispositivos distintos que, en conjunto, realizan las mismas funciones.

Advanced Energy, compañía especializada en el diseño y producción de soluciones de control y medición para la conversión de potencia de alta precisión en aplicaciones y procesos de misión crítica, presenta el GEMINI 5540A, un nuevo medidor de potencia para aplicaciones de radiofrecuencia (RF).

Es capaz de realizar mediciones en un rango de frecuencias que va desde los 0,2 hasta los 200 MHz, y en un rango de potencias que va desde los 3 hasta los 10.000 W. La precisión básica que ofrece es de ±0,5% de Rdg +0,5 W, dentro del ±10% de las frecuencias calibradas con una temperatura de entre 18 y 28 grados centígrados, que es su rango de temperaturas operativas.

De tal forma, puede realizar mediciones de potencia hacia adelante e inversa, VSWR (voltage standing-wave ratio), y frecuencia, y cuenta con una impedancia de 50 Ohmios, una directividad típica superior o igual a los 28 dB, una VSWR mejor que 1,05:1,00, y una pérdida de inserción inferior a los 0,05 dB.

Por otro lado, dispone de un conector de Tipo N/Tipo N 2,3 macho/hembra, y de una pantalla OLED de seis dígitos con auto-resolución.

Incluyendo el conector, su tamaño es de 15,5×7,1×6,4 cm con un peso de 1.001 gramos, y para funcionar requiere de una alimentación de 5 V y 500 mA que saca de un conector USB-2 a través del cual también le llegan los datos.

Cumple con el estándar MIL-PRF-28800F de Clase 3, ofrece una garantía de calibración de doce meses, y una garantía general de tres años que cubre tanto las piezas como la mano de obra.

Aplicaciones y usos diversos

Medidor de potencia RF GEMINI 5540A

Entre los campos para los que se recomienda su uso encontramos el de los semiconductores, las comunicaciones, el industrial, o el de los medicamentos, en aplicaciones que van desde los controles de potencia de plasma, hasta los procesos de deposición.

Además, es una herramienta integrada que permite a los usuarios reemplazar múltiples instrumentos que realizan partes distintas del mismo proceso.

Toda la información técnica del medidor de potencia RF GEMINI 5540A la podemos encontrar en su hoja de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.