Inicio Aim-TTi Generadores de señales RF con pantalla táctil

Generadores de señales RF con pantalla táctil

2452
0

Los nuevos generadores de señales RF con pantalla táctil de la serie TGR2050 ofrecen mejoras en funcionalidad en proyectos de I+D.

Aim-TTi anuncia la disponibilidad de la serie TGR2050 de generadores de señales de radiofrecuencia (RF) de próxima generación, que ofrecen a los ingenieros de diseño y test de unos modelos compactos y ligeros con buena relación precio / rendimiento.

En principio, la serie TGR2050 incluye los generadores de señales RF TGR2051 y TGR2053 que ofrecen elevadas prestaciones con pureza de señal, precisión y estabilidad de alta frecuencia, amplio rango de amplitud de señal, baja fase de ruido y rapidez de barrido de frecuencia.

Las capacidades de modulación analógica y digital hacen que estos generadores de señales RF resulten ideales en proyectos de investigación y desarrollo (I+D), test y servicio.

Ambos modelos también aportan mejoras en funcionalidad mediante la operación a través de la pantalla táctil intuitiva. La conectividad de control remoto es compatible con nuevos sistemas automatizados y dota de compatibilidad con los anteriores instrumentos RF de Aim-TTi, simplificando la integración con los sistemas existentes.

Generadores de señales RF con pantalla táctil

Las unidades de la serie TGR2050 también se distinguen por niveles de potencia de salida de -127 a +13 dBm y una opción TGR-U01 para añadir modulaciones digitales: FSK, GFSK, MSK, GMSK, HMSK, 3FSK, 4FSK, PSK, ASK y OOK.

Además, los patrones NRZ integrados en los generadores de señales RF incluyen onda cuadrada y PRBS de siete, nueve, once y quince bits, mientras que las capacidades de modulación también abarcan filtros avanzados. Las señales de modulación digital externas se pueden aplicar en la forma de onda portadora mediante la entrada / salida MOD en el panel trasero.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.