Inicio Generadores de funciones Generadores de señal arbitraria y de función

Generadores de señal arbitraria y de función

93
0
Compartir

Global Specialties ha presentado los nuevos SFG-205 y SFG-210, generadores de señal arbitraria y de función que operan, respectivamente, en la banda de los 5 y los 10 MHz.

Son generadores de señales con formas de onda tanto arbitrarias como generadas empleando funciones matemáticas.

Entre las funcionalidades que proporcionan estos dos dispositivos tenemos una ratio de sampleo de 125 MSa/s, una profundidad de memoria de 16 kpts para la formación de formas de onda arbitrarias, una resolución vertical de 14 bits, y utiliza tecnología DDS.

Disponen de cinco formas de onda estándares para la salida, cuarenta y seis formas de onda arbitrarias incorporadas y ochenta y ocho formas de onda arbitrarias predefinidas, así como la capacidad de almacenamiento y llamada (store/recall) de hasta una decena de configuraciones de instrumentos.

Las modulaciones con las que cuentan los dores de señal arbitraria y de función son las AM, DSB-AM, FM, PM, FSK, ASK, PWM, Sweep, y Burst.

Físicamente, ambos dispositivos son muy parecidos, disponiendo de una pantalla TFT-LCD a color de 3,5 pulgadas, controles de usuario de fácil uso, y un teclado numérico que facilita la configuración sencilla de las formas de onda.

Estos generadores también disponen de una memoria interna no-volátil, en la cual los usuarios pueden crear, almacenar y recuperar, formas de onda arbitrarias de hasta 16.000 puntos con una resolución vertical de 14 bits.

Usos con ordenador para los generadores de señal arbitraria y de función

Generadores de señal arbitraria y de funciónTambién incorporan una interfaz USB que facilita su conexión a un ordenador o un pendrive USB para salvar los datos almacenados.

Cuando lo conectamos a un ordenador PC, podemos realizar la edición de las formas de onda arbitrarias a través del software EasyWave, que se incluye en forma de descarga gratuita para todos los que adquieran uno de estos dos instrumentos.

La garantía ofrecida por Global Specialties tanto para el SFG-205 como para el SFG-210 es de un año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here