Inicio Adler Instrumentos GLT400 registrador de datos para PLC

GLT400 registrador de datos para PLC

4095
0

El GLT400 de GRAPHTEC, representada de Adler Instrumentos, es un registrador de datos para PLC capaz de monitorizar de 20 a 200 canales de medida mediante el acoplamiento de terminales de conexión en cascada, lo que permite futuras ampliaciones hasta 200 canales.

Los datos de registro se envían al PLC mediante protocolo Modbus/TCP asegurando al mismo tiempo los registros en su memoria Flash interna y en la tarjeta SD de 4 GB, aunque soporta memorias SDHC de hasta 32 GB.

Así, se pueden registrar datos procedentes de procesos, tensiones (V), intensidades (mA), temperaturas de termopar y termo resistencia y pulsos, con la posibilidad de direccionar salidas de alarma en función de umbrales preconfigurados en las citadas señales.

Pensado para la industria y bancos de pruebas multiuso de temperatura y procesos midi logger, puede trabajar en condiciones ambientales extremas (-20 a +60 °C) y soporta funciones de red WEB server, FTP server y FTP client para monitorización remota y control.

GLT400 registrador de datos para PLC

Además, incorpora varias entradas de alto aislamiento para evitar ruidos ambientales o procedentes de otros canales e incluso permite conectar uno o varios GL840 al GLT400 como terminales remotos.

Tienes más información, hoja de datos o petición de precios en esta página del distribuidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.