Inicio Adler Instrumentos Grabador multicanal portable

Grabador multicanal portable

1266
0

Con capacidad para registrar parámetros como voltaje, temperatura o resistencia entre otros, este grabador multicanal portable ofrece la capacidad de trabajar durante un largo periodo de tiempo (de hasta 15 horas) sobre el terreno.

Grabador multicanal portableAdler Instrumentos y su representada B&K Precision, fabricante especializada en equipos de prueba y medición, ha presentado su nuevo grabador portable multicanal DAS240-BAT para trabajar sobre el terreno.

El desarrollo de este dispositivo ha corrido a cargo de la subsidiaria de B&K en Francia, Sefram, especializada en el diseño y fabricación de grabadores, medidores de intensidad de campo, amén de otras soluciones de prueba y medición.

El nuevo DAS240-BAT puede medir y grabar parámetros de voltaje, temperatura, corriente, resistencia, frecuencia, y pulso.

Para almacenar los datos captados, este grabador multicanal portable dispone de una memoria interna de 32 GB, aunque también puede salvar los datos en un medio de almacenamiento externo gracias a su conectividad USB, utilizando, por ejemplo, un disco duro o unidad SSD externos, o un pendrive.

En la unidad se incluyen dos puertos USB Host y una interfaz de red, lo cual permite a los usuarios la realización de configuraciones y el control de forma remota, aprovechando el software gratuito DASLab.

El DAS240-BAT se entrega de base con 20 canales analógicos universales, incluyendo los tornillos para los terminales de entrada convenientes. El sistema puede expandirse hasta abarcar los 200 canales.

Soporta nueve tipos de termopares para las lecturas de temperatura, así como sensores de temperatura Pt100/Pt1000 de dos o tres hilos. Las mediciones de voltajes las realiza en ±100 V, así como resistencia de hasta 10 kOhm, y corriente.

El sistema de adquisición presenta una resolución de 16 bits, pudiendo grabar mediciones con una ratio de sampleo de hasta 1 ms por canal.

La intuitiva interfaz de usuario basada en menús de iconos se presenta en una pantalla TFT táctil a color de 10 pulgadas. Los resultados de las mediciones pueden ser presentados tanto en formato numérico como gráfico.

Detalles en el grabador multicanal portable

Un aspecto concreto que B&K ha trabajado en este grabador es la duración de su batería, que puede llegar hasta las 15 horas.

El dispositivo se entrega con una garantía de dos años, y podemos adquirir una serie de accesorios para complementarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.