Inicio Adler Instrumentos Grabador multifunción con soporte PMU

Grabador multifunción con soporte PMU

258
0

Con dos conexiones de red independientes entre ellas, este grabador multifunción con soporte PMU admite flujos duales de hasta 120 mediciones por segundo.

Ametek, representada de Adler Instrumentos, ha anunciado la adición de soporte de sincrofasores (PMU) acorde con el último estándar C37.118.1a-2014 del IEEE (incluyendo la primera enmienda) para su grabador TR-3000.

El TR-3000 es un grabador multifunción que ofrece grabaciones de formas de onda de hasta 32 muestras por ciclo.

Las mediciones de fasores de área amplia sincronizadas en el tiempo facilitan una visión en tiempo real de la estabilidad de la red eléctrica, lo que ayuda a maximizar la eficiencia y la fiabilidad.

Este grabador multifunción con soporte PMU admite dos conexiones de red completamente independientes, lo que permite flujos duales de hasta 120 mediciones de clase de protección por segundo.

Es posible configurar ambas conexiones con diferentes velocidades de cuadros y cargas útiles de datos para múltiples líneas de transmisión, incluyendo frecuencia, df/dt, por fase y fasores de secuencia positiva, estado analógico y digital.

Funcionamiento del nuevo grabador multifunción con soporte PMU

Grabador multifunción con soporte PMUEl TR-3000 lleva a cabo el trabajo de varios dispositivos de forma simultánea, incluyendo el registro de fallos y perturbaciones transitorias, unidad de medida de fasor, monitor de calidad de potencia, registrador de secuencia de eventos
y registrador continuo de potencia

Su modo de Oscilografía Transitoria Continua (CTO por sus siglas en inglés) proporciona un registro de forma de onda de hasta 32 muestras por ciclo, y unas funciones de disparo y grabación completas, garantizando así que no se pierde ninguna anomalía del sistema de energía en una red inteligente.

Cuenta con DSP integrado para computaciones, con 16 bits, 32768 niveles (15 más el signo), 512 samples por ciclo fijadas (26 KHz/31 KHz), y una precisión mejor que el 0,1% de lectura hasta el 3% de la escala completa. En total, dispone de seis entradas analógicas de corriente el voltaje, más una docena de entradas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.