Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de 10 GHz para señales mixtas

Osciloscopio de 10 GHz para señales mixtas

1481
0

Siendo, según la fabricante, el primer del mercado en superar los 2 GHz ofreciendo hasta ocho canales, este osciloscopio de 10 GHz viene acompañado de una nueva sonda para sacarle todo el provecho posible.

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, compañía especializada en soluciones de medición y monitorización, su nuevo osciloscopio de señal mixta (MSO, Mixed Signal Oscilloscope) de la Serie 6 que opera en la banda de los 10 GHz con una ratio de sampleo de 50 GB/seg.

Concebido para cubrir la demanda de movimiento de datos a alta velocidad, y procesamiento en diseños embebidos, ofrece ADCs con una fidelidad de señal de 12 bits y un nivel de ruido extremadamente bajo.

Al ancho de banda de 10 GHz se añaden hasta ocho entradas FlexChannel, con la cual cosa los usuarios pueden analizar y debugar sin problemas los sistemas embebidos de última generación a la par que disfrutan de una gran facilidad de uso.

Además de este nuevo osciloscopio de 10 GHz de la Serie 6, Tektronix también presenta la nueva sonda TDP7710 TriMode, la cual permite extender la línea de sondas TriMode, que se adapta de esta forma a los avances proporcionados por el nuevo osciloscopio.

Nuevas posibilidades con sus características

Pensado para su uso en aplicaciones de semiconductores, integridad de la potencia, automoción, defensa, aeroespaciales, o de I+D, ofrece una combinación superior de ancho de banda, ratio de sampleo, resolución vertical, bajo ruido, y alto ENOB. Sus usuarios disponen de una mejor visualización de las señales en diseños de alto rendimiento.

Osciloscopio de 10 GHz para señales mixtas

Contribuye con menos de 51,1 µV de ruido a 1 mV/div y 1 GHz, y menos de 1,39 mV de ruido a 50 mV/div y 10 GHz, siendo -según afirman desde la compañía fabricante- uno de los primeros de la industria con más de 2 GHz que ofrece 4, 6 u 8 canales.

Cada una de las entradas FlexChannel puede convertirse, a su vez, en ocho canales digitales utilizando una sonda lógica TLP058 para obtener visibilidad añadida.

Además, el MSO B de la Serie 6 ofrece una amplia gama de opciones para agilizar la decodificación de protocolos, las pruebas de conformidad para estándares serie, el análisis de fluctuación y el análisis de potencia.

Por otro lado, los conversores descendentes digitales (DDC) integrados detrás de cada canal permiten el análisis de espectro multicanal, y las mediciones del espectro se sincronizan con formas de onda en el dominio del tiempo para permitir la correlación entre radiofrecuencia y eventos de tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.