Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopio en tiempo real de 16 GHz y cuatro canales de 16...

Osciloscopio en tiempo real de 16 GHz y cuatro canales de 16 bit

3400
0

El nuevo osciloscopio en tiempo real de 16 GHz y cuatro canales de 16 bitPicoScope 9404-16 ofrece un rendimiento de alta velocidad y una muestra en tiempo equivalente de 5 TS/s (O,2 ps).

Saelig introduce el PicoScope 9404-16 SXRTO, un osciloscopio en tiempo real de Pico Technology con una muestra extendida de 16 GHz que amplía el rango del anterior modelo de 5 GHz.

Diseñado para analizar señales repetitivas o derivadas de reloj, posee cuatro canales de 12 bits y alta resolución dirigidos por una muestra en tiempo equivalente (ETS) de hasta 5 TS/s (0,2 ps).

Sus entradas de banda ancha pueden medir con precisión las transiciones a 22 ps y pulsos desde un ancho de 45 ps y respalda un análisis del rendimiento de reloj y del diagrama de ojos de señales de hasta 11 Gbps (a terceros armónicos).

Además, los modos de muestreo de banda ancha en tiempo real pueden soportar análisis para otras señales RF comunes, como las de las frecuencias inalámbricas de 900 MHz, 2,4 GHz y 5,5 GHz.

El instrumento SXRTO de Pico ayuda a reducir el coste de la muestra de dominio de tiempo de banda ancha para señales repetitivas o aplicaciones relativas al reloj.

A diferencia de los «sampling oscilloscopes», la técnica ETS respalda la captura trigger y pre-trigger y aporta la familiaridad, la conveniencia y la facilidad de uso de la operación en tiempo real.

La tecnología SXRTO simplifica la transición a la captura de forma de onda en tiempo real single-event con ratios de muestra de hasta 500 MS/s. Esto resulta particularmente útil en la captura de señales de sistema más lentas y pulsos repetitivos o patrones de datos, entre otros ejemplos.

Software para el nuevo osciloscopio

Osciloscopio en tiempo real de 16 GHz y cuatro canales de 16 bit

Este osciloscopio en tiempo real controlado por USB se suministra con el software PicoSample 4. Una GUI compatible con sistemas táctiles controla el instrumento y muestra las formas de onda, las medidas y las estadísticas en la pantalla del PC. También existe soporte para resoluciones de display de Windows, permitiendo así la presentación de los datos en monitores 4K o la proyección en varios monitores.

El PicoScope 9404 posee una interfaz SMA activa para poder respaldar futuras configuraciones y diversos accesorios.

Se recomienda el uso de las sondas de test PicoConnect 900 Series para cumplir los requisitos de un mayor número de aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.