Inicio Saelig Sondas de test pasivas

Sondas de test pasivas

166
0
Compartir

Sondas de test pasivasSaelig ha dado a conocer la disponibilidad de sus nuevas sondas de test pasivas para conexiones de microondas y de datos digitales a velocidades Gigabit, de la serie PicoConnect 900, las cuales buscan aportar una solución de bajo coste para la realización de mediciones.

Dichas sondas proporcionan a los usuarios una solución de precio contenido para la realización de pruebas en señales de banda ancha o streams de datos de hasta 9 GHz o 18 Gb/s, incluyendo USB 2 y 3, HDMI 1 y 2, Ethernet, PCIe, SATA y LVDS.

Estas sondas de test pasivas para conexiones gigabit y microondas presentan una capacitancia inferior a los 0,4pF tip, y una carga de referencia en tierra de 220 a 910 ohms. Son menos invasivas que la mayoría de las sondas existentes, a un coste inferior.

Para conseguir exactitud en las mediciones de hasta un pequeño porcentaje, estas sondas de test pasivas son ratio-compensadas para las aplicaciones típicas, como el sondeo de líneas de transmisión y puertos entre los 40 y los 100 ohms (80 y 200 ohms respectivamente como diferencial).

Válidas para su uso con cualquier instrumento de medición con entradas de 50 ohmios, estas sondas de test pasivas de Saelig permiten que los osciloscopios de alta frecuencia y los analizadores de espectro examinen los circuitos, los backplanes, las interconexiones y los sistemas sin perturbar su función, accediendo a múltiples canales de forma asequible.

A pesar de su atractiva especificación, son rentables para señales analógicas de hasta 500 MHz, o señales digitales de 1Gb/s.

Ofrecen ratios de división de sonda de ÷5, ÷10 y ÷20 en una docena de modelos de sonda, cada uno de los cuales se ve suministrado en dos impedancias de sonda para encajar bien con aplicaciones de bajo voltaje y alta velocidad (por ejemplo, las digitales), de alto voltaje (analógicas), o de pulso.

En cada caso, disponemos de una opción de acoplamiento de corriente continua o alterna, siendo esta última importante cuando no se debe alterar el sesgo DC (como en el caso de las HDMI, ECL, PECL y LVDS).

Opciones en las sondas de test pasivas

La serie de sondas de prueba PicoConnect 900 consiste en un conjunto de cabezales de sonda SMA(f) intercambiables que pueden ser utilizados con cualquier cable apropiado de 50 ohmios, o con accesorios tales como filtros, divisores, amplificadores o atenuación adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here