Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios escalables de 13 y 16 GHz

Osciloscopios escalables de 13 y 16 GHz

2050
0

Los nuevos osciloscopios escalables de 13 y 16 GHz de la serie DPO70000SX cumplen los estándares de alta velocidad en aplicaciones de consumo, automoción y proyectos militares y aeroespaciales.

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, la ampliación de su gama DPO70000SX Series Performance Oscilloscope escalable con la incorporación de nuevos modelos de 13 y 16 GHz (DPO71304SX y DPO71604SX, respectivamente).

Así, la nueva oferta permite a los ingenieros beneficiarse de una elevada ratio de muestreo y el bajo ruido de la familia de osciloscopios de alto rendimiento con menores niveles de ancho de banda y un precio más asequible.

Los osciloscopios de la serie DPO70000SX fueron inicialmente desarrollados para testar los estándares de interfaz serie y óptica de máximas prestaciones y velocidades. Con esta extensión de la plataforma, Tektronix ofrece estas capacidades high-end a interfaces de menor velocidad como USB, Display Port, HDMI, LPDDR, MIPI C-PHY y D-PHY y en aplicaciones de almacenamiento como PCI Express Gen 3 y SATA, ampliamente utilizadas en electrónica de consumo, automoción y proyectos militares y aeroespaciales.

Los nuevos modelos de 13 y 16 GHz disponen de cuatro canales de entrada con muestreo de 50 GS/s y la capacidad exclusiva de sincronizar hasta cuatro instrumentos para contar con un total de dieciséis canales de entrada.

La arquitectura UltraSync aporta la sincronización precisa y la operación conveniente en sistemas multiunidad para poder respaldar aquellas aplicaciones que requieren más de cuatro canales.

Además, el bajo perfil se adapta al espacio de montaje en rack (3U) y es posible apilar dos osciloscopios en el mismo espacio que un modelo bench estándar.

“Estamos ampliando la familia DPO70000SX como respuesta a las necesidades cambiantes del mercado”, afirma Jon Baldwin, general manager de la Wideband Solutions Business Unit de Tektronix. “Con esta introducción, las herramientas de análisis de hardware y software que fueron desarrolladas para aplicaciones de alta velocidad ahora se encuentran disponibles para niveles de menor ancho de banda, cumpliendo los requisitos de un mayor número de tecnologías de interfaz y entornos”.

Software en los osciloscopios escalables de 13 y 16 GHz

Osciloscopios escalables de 13 y 16 GHz

Para empezar, la serie DPO70000SX cuenta con el soporte de un rango ampliado de paquetes de aplicaciones de conformidad que ofrecen el rendimiento demandado por estándares como USB, Display Port, HDMI, DDR, LPDDR, MIPI, SATA, PCI Express y otros estándares en evolución. Así, los ingenieros pueden ahorrar tiempo, aumentar la productividad y encontrar fallos rápidamente, facilitando la transición a tareas de depuración con las herramientas de análisis de integridad de señal de Tektronix.

La caracterización de la ratio de error de bit (BER) de los dispositivos requiere un análisis del impacto de jitter y ruido. El kit de análisis DPOJET de Tektronix está especialmente indicado para satisfacer dichas necesidades. La plataforma Serial Data Link Analyzer (SDLA) resulta de gran ayuda a la hora de comprender el comportamiento del sistema en varios puntos de test simultáneamente y optimizar los parámetros CTLE/DFE en la ecualización de receptor.

Además, estos osciloscopios escalables también pueden rendir con las fuentes de señal de la compañía, incluyendo los modelos BSX Series BERTScope y los generadores de formas de onda arbitrarias AWG70000B y AWG5200, proporcionando soluciones de sistema de extremo a extremo en test de transmisión y recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.