Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de señales mixtas de rango medio

Osciloscopio de señales mixtas de rango medio

2475
0

El nuevo osciloscopio de señales mixtas de rango medio ofrece más velocidad y el nivel de ruido más bajo del mercado, lo que permite una mayor confianza en las medidas, con un ancho de banda de hasta 8 GHz y una velocidad de muestreo de 25 GS/s simultáneamente en los 4 canales.

Osciloscopio de señales mixtas de rango medio Adler Instrumentos presenta el osciloscopio de señales mixtas de rango medio de la serie MSO6, de la mano de Tektronix, uno de los proveedores mundiales de soluciones de medida.

El nuevo osciloscopio amplía el umbral de prestaciones de los osciloscopios a 8 GHz y proporciona una frecuencia de muestreo de 25 GS/s simultáneamente en los 4 canales, una primicia en la industria para esta clase de osciloscopios que satisfará las necesidades de los diseñadores de sistemas. Con tal frecuencia de muestreo, los diseñadores ahora pueden ver con precisión hasta cuatro señales de alta velocidad a la vez.

La nueva serie MSO6 incrementa también la confianza del usuario en las medidas gracias a sus entradas de bajo ruido, especialmente en los ajustes de mayor sensibilidad que es donde más importa.

Basados en la misma plataforma avanzada y popular de la serie MSO5, la nueva familia ofrece una fácil actualización que protege la inversión a largo plazo. Cuenta con una serie de innovaciones transferidas a la serie MSO6, entre las que se incluyen: una interfaz de usuario notablemente intuitiva, una pantalla táctil capacitiva de 15.6 pulgadas que se maneja como un móvil, innovadoras entradas FlexChannel, un ADC de 12 bit que puede entregar hasta 16 bit de resolución vertical, un diseño industrial completamente nuevo y el sistema operativo Windows 10 opcional.

Detalle de la señal en el osciloscopio de señales mixtas de rango medio

Para satisfacer la necesidad de una mayor comprensión de las señales más rápidas, la serie MSO6 incorpora un nuevo ASIC preamplificador de bajo ruido, el TEK061, que reduce drásticamente el ruido, especialmente en señales que están en los cientos de milivoltios pico a pico. Gracias a la frecuencia de muestreo de 25 GS/s en cuatro canales, el instrumento ofrece una resolución de 16 bit a 200 MHz cuando se utiliza el modo de alta resolución. Esto significa que los diseñadores no solo pueden ver las señales interferentes en su carril de alimentación, sino que pueden medirlas con un nivel de precisión que hasta ahora no era posible con un osciloscopio.

Al igual que la serie MSO5, la serie MSO6 es altamente actualizable y está disponible con un generador de funciones/funciones arbitrarias incorporado, un DVM gratuito y un contador de la frecuencia de disparo gratuitos al registrar el equipo en la Web de Tektronix, opciones de análisis de protocolos y ofrece una opción alternativa de sistema operativo. Además, al igual que la serie MSO5, la adición de una sonda lógica TLP058 convierte cualquiera de las cuatro entradas FlexChannel del instrumento en ocho entradas digitales, proporcionando las configuraciones de MSO6 más flexibles disponibles en el mercado.

La serie MSO6 dispone también de un ancho de banda actualizable, comenzando en 1 GHz y extendiéndose hasta 8 GHz con una simple actualización de licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.