Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de señal mixta con mejoras en velocidad

Osciloscopio de señal mixta con mejoras en velocidad

1567
0

El osciloscopio de señal mixta con mejoras en velocidad y reducción de ruido de la nueva serie 6 MSO de la marca es el primer modelo de su clase con ancho de banda de 8 GHz y ratio de muestra de 25 GS/s en los cuatro canales.

Osciloscopio de señal mixta con mejoras en velocidadLa representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha introducido su osciloscopio de señal mixta 6 Series MSO, que amplía las prestaciones de modelos de gama media con un ancho de banda de 8 GHz y una ratio de muestra de 25 GS/s en los cuatro canales. Así, satisface las necesidades de los diseñadores al trabajar con sistemas embebidos más rápidos y complejos.

Con los 25 GS/s en todos los canales, los profesionales pueden ver hasta cuatro señales de alta velocidad a la vez. Por ejemplo, es posible analizar simultáneamente un reloj DDR3 y tres canales de datos DDR3, reduciendo la duración de la caracterización de un diseño.

El osciloscopio de señal mixta también se distingue por entradas de bajo ruido y elevada sensibilidad, consecuencia del uso del ASIC preamplificador TEK061.

Los diseños embebidos requieren fuentes de alimentación DC limpias y controladas con precisión para ASIC y FPGA. En estas aplicaciones, el osciloscopio permite medir DC power rails con más resolución y precisión.

Basado en la misma plataforma del 5 Series MSO, el nuevo instrumento proporciona facilidad de actualización y protege la inversión a largo plazo.

El nuevo osciloscopio se caracteriza por pantalla táctil capacitiva de 15.6” (pinch-zoom-swipe), entradas FlexChannel, un ADC de 12-bit que puede ofrecer resolución de hasta 16 bit (resolución vertical) y sistema operativo Windows 10 (opcional) en un diseño industrial.

Nuevas opciones de sonda para el osciloscopio de señal mixta con mejoras en velocidad

Con la misión de conectar señales rápidas, Tektronix también ha lanzado una nueva serie de sondas de elevado rendimiento especialmente indicada para los niveles de prestaciones del 6 Series MSO.

La gama TDP7700 de sondas TriMode con anchos de banda de 4, 6 y 8 GHz permiten a los ingenieros efectuar las medidas requeridas en análisis de bus de alta velocidad, sin cambiar de sonda.

Estas sondas usan la tecnología de conector TekFlex para garantizar la fidelidad de señal.

Además, las sondas TAP4000 (single-ended) y TDP4000 (diferencial) ahora soportan anchos de banda de hasta 4 GHz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.