Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta

Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta

1938
0

La serie 2560 de osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta se compone de modelos DSO y MSO con pantalla LCD de 8”

Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta Adler Instrumentos y su representada B&K Precision anuncian nuevos osciloscopios digitales de su serie 2560, que se encuentran disponibles en modelos DSO (almacenamiento) y MSO.

El panel frontal de estos modelos posee una pantalla LCD de 8” con 256 niveles de degradado de color, cuatro canales analógicos y un analizador lógico.

El software de analizador lógico y la sonda lógica de dieciséis canales digitales se incluyen en las versiones MSO y se pueden actualizar sobre el terreno en las unidades DSO.

La serie de osciloscopios digitales de bajo coste 2560, que ha sido diseñada para ofrecer unos osciloscopios digitales modernos y económicos, poseen funciones FFT, máscara, test paso / fallo, historial de forma de onda, serial triggering y ayuda de menú.

Todos los osciloscopios incorporan un generador de funciones de 25 MHz y diversas características y capacidades de depuración para un gran número de aplicaciones.

Diferentes modelos de osciloscopios digitales de bajo coste

Esta familia consta de modelos compactos y ligeros de 70, 100, 200 y 300 MHz, con ratio de muestra de 2 Gs/s, longitud de registro de hasta 140 Mpts, decodificación de bus serie compatible con protocolos I2C, SPI, UART/RS232, CAN y LIN, ratio de captura de forma de onda de hasta 140.000 wfms/s y LAN estándar y puerto USB (compatible con USB-C).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.