Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta

Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta

1343
0

La serie 2560 de osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta se compone de modelos DSO y MSO con pantalla LCD de 8”

Osciloscopios digitales de bajo coste con señal mixta Adler Instrumentos y su representada B&K Precision anuncian nuevos osciloscopios digitales de su serie 2560, que se encuentran disponibles en modelos DSO (almacenamiento) y MSO.

El panel frontal de estos modelos posee una pantalla LCD de 8” con 256 niveles de degradado de color, cuatro canales analógicos y un analizador lógico.

El software de analizador lógico y la sonda lógica de dieciséis canales digitales se incluyen en las versiones MSO y se pueden actualizar sobre el terreno en las unidades DSO.

La serie de osciloscopios digitales de bajo coste 2560, que ha sido diseñada para ofrecer unos osciloscopios digitales modernos y económicos, poseen funciones FFT, máscara, test paso / fallo, historial de forma de onda, serial triggering y ayuda de menú.

Todos los osciloscopios incorporan un generador de funciones de 25 MHz y diversas características y capacidades de depuración para un gran número de aplicaciones.

Diferentes modelos de osciloscopios digitales de bajo coste

Esta familia consta de modelos compactos y ligeros de 70, 100, 200 y 300 MHz, con ratio de muestra de 2 Gs/s, longitud de registro de hasta 140 Mpts, decodificación de bus serie compatible con protocolos I2C, SPI, UART/RS232, CAN y LIN, ratio de captura de forma de onda de hasta 140.000 wfms/s y LAN estándar y puerto USB (compatible con USB-C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.