Inicio Adquisición de datos Grabador de señal portátil y rugerizado

Grabador de señal portátil y rugerizado

118
0
Compartir

Grabador de señal portátil y rugerizadoPentek ha anunciado la adición a su línea de sistemas de grabación de señales Talon del modelo RTR 2623 6 GHz RF Sentinel Intelligent Signal Scanning, un dispositivo portátil y rugerizado para trabajar sobre el terreno soportando condiciones adversas.

En el grabador de señal portátil y rugerizado RTR 2623, Pentek ha combinado la potencia habitual en los sistemas de la gama Talon con un conversor reductor de 6 GHz totalmente integrado. Este Sentinel añade, además, capacidad de escaneado inteligente de señal con monitorización en tiempo real, y detección totalmente configurable por parte del usuario.

Este nuevo grabador ha sido ubicado en un encapsulado pequeño y portátil, con poco impacto, el cual mide solamente 40,64×17,52×33 cm y con un peso de 13,6 kilos. Está pensado para aplicaciones de tipos militar, de seguridad y operaciones de inteligencia (SIGINT, COMINT y ELINT), siendo capaz de operar en cualquier plataforma móvil, desafiando incluso aquellas en las que haya una mayor vibración.

Como motor de adquisición de datos, este nuevo grabador de señal portátil y rugerizado de Pentek incorpora un módulo transceptor Cobalt 78621 de la misma firma. Este, posee un conversor A/D de 200 MHz que proporciona un rango dinámico de 86 dB libre de espúreos, y 74 dB de SNR.

Un conversor reductor digital (DDC por sus siglas en inglés) proporciona ampliación de frecuencia para señales de anchos de banda tan bajos como unos pocos kHz.

El modelo 78621 está acoplado a un front end sintonizador de radiofrecuencia que opera en la banda de los 6 GHz con un excelente rango dinámico a través del espectro entero. Los usuarios del Sentinel pueden escanear todo el espectro disponible o bien seleccionar una región de interés.

Posibilidades en el grabador de señal portátil y rugerizado

El ancho de banda de resolución seleccionable permite la negociación de la velocidad de barrido para conseguir una mejor resolución y un rango dinámico mejor. La energía de radiofrecuencia en cada banda del escáner es detectada y presentada en una pantalla de cascada.

Es posible seleccionar cualquier banda de radiofrecuencia para monitorización en tiempo real y grabación. Los recursos del hardware del Sentinel son controlados mediante mejoras en el paquete de software SystemFlow de los dispositivos de la serie Talon.

Como todos los dispositivos de la gama Talon, el RTR 2623 está construido sobre un microprocesador Core i7 de Intel y Windows 7 Professional, proporcionando una API para el control del sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here