Inicio Adquisición de datos Grabadores compactos para entornos adversos

Grabadores compactos para entornos adversos

501
0

Los grabadores compactos para entornos adversos RTX 2590 poseen ocho canales A/D de 16 bit y ratio de hasta 4 GB/S en tiempo real.

Pentek ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo de su serie Talon RTX 25xx de grabadores de pequeño formato (SFF) y elevado rendimiento para entornos operativos adversos.

Optimizados para minimizar los requisitos de eficiencia SWaP (size, weight & power), los grabadores ATR ½ con diseño sellado y robusto se presentan con múltiples opciones de entrada y hasta 30,7 TB de almacenamiento SSD extraíble. Ofrecen ratios de datos de streaming en tiempo real de hasta 4 GB/s para registro de señal de RF de amplio ancho de banda y multicanal.

El nuevo modelo RTX 2590 posee ocho canales A/D de 16 bit y 250 MHz de fase coherente para grabación de hasta 100 MHz de ancho de banda de señal RF / IF por canal con excelente rango dinámico. Puede ofrecer muestras de señales RF / IF de hasta 700 MHz y proporciona downconverters digitales con anchos de banda seleccionables de 5 kHz a 100 MHz.

“Este grabador ATR ½ extremadamente robusto dota de ratios de registro sostenido en tiempo real de hasta 4 GB/s”, destaca Chris Tojeira, Director de Sistemas de Grabación de Pentek. “Puede capturar todo el ancho de banda de los ocho A/D en un chasis compacto”.

Características en los grabadores compactos para entornos adversos

Diseño robusto

Grabadores compactos para entornos adversosDiseñado para operar en entornos adversos con elevados niveles de choque y vibración, el chasis mantiene todos los elementos electrónicos protegidos del exterior. Utiliza conectores I/O circulares estándares militares para controlar las emisiones RF y salvaguardar la electrónica ante humedad, polvo, arena y niebla salina.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +60 °C, estos grabadores pueden rendir en vehículos aéreos no tripulados (UAV) y drones, bahías de equipos, vehículos militares y exteriores.

Capacidad informática

Los grabadores compactos de la serie Talon RTX 25xx integran procesador Intel Core i7 7700K de séptima generación Quad Core de 4,2 GHz y DRAM DDR4 de 8 GB, ampliable a 16 o 32 GB con suficiente potencia de procesamiento para actuar como mission computer.

Facilidad de operación

La interfaz de software SystemFlow de Pentek se puede integrar fácilmente en cualquier grabador Talon. El software incluye interfaz gráfica de usuario (GUI) para beneficiarse de una gestión de configuración point-and-click.

Las herramientas de análisis de señal abarcan osciloscopio virtual, analizador de espectro y espectrograma para monitorización de señales antes, durante y después de la recogida de datos.

El sistema se puede controlar remotamente vía la interfaz Gigabit Ethernet disponible en uno de los conectores circulares MIL-STD.

Opciones

Los grabadores compactos SFF Talon ofrecen un receptor GPS opcional para registro de fecha y posición. Los packs de controlador QuickPac adicionales están disponibles con entre 3,8 y 30,7 TB. Las I/O informáticas en todos los modelos incluyen Gigabit Ethernet, USB 3.0, RS-232 y HDMI. Además, el SystemFlow Simulator proporciona un “test drive” del software SystemFlow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.