Inicio Adquisición de datos Grabadores con interfaz serie

Grabadores con interfaz serie

1450
0

Con un bajo consumo energético, una altísima capacidad de almacenamiento, y una gran velocidad sostenida de grabación a tiempo real, estos grabadores con interfaz serie se presentan en tres modelos distintos según las necesidades del sistema.

Pentek ha presentado la nueva serie de grabadores Talon RTR 255x para streams de datos seriales.

Grabadores con interfaz serieSon unidades que presentan un factor de forma pequeño (SFF) pero al mismo tiempo proporcionan un alto rendimiento, optimizadas para SWaP (size, weight and power).

Pensada para proporcionar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento que, hasta ahora, sólo era posible en productos de mayor tamaño pensados para ser montados en rack, la serie Talon RTR 255x presenta unas medidas de 13,335×21,59×35,56 centímetros y un peso de 7,71 kg.

Estos nuevos grabadores con interfaz serie están preparados para mantener una velocidad sostenida de grabación en tiempo real de hasta 4 GB/s, pudiendo alojar una cantidad de almacenamiento digital que llega hasta los 30,7 TB en unidades removibles SSD.

Su consumo energético ha sido radicalmente reducido, con muchos de estos sistemas consumiendo menos de 120 W cuando están trabajando a pleno rendimiento.

Los aparatos de la serie Talon RTR 255x implementan módulos serie digitales pertenecientes a la extensa línea de Pentek, entre los cuales se incluyen el Ethernet de 40 Gb, el sFPDP (serial Front Panel Data Port), y el LVDS. Todos ellos son capaces tanto de recibir como de transmitir datos para grabación y reproducción de streams de datos. Estas interfaces serie digitales proporcionan opciones populares para la conexión remota del grabador con las fuentes de datos.

Modelos de grabadores con interfaz serie

Tenemos tres modelos de grabadores de esta serie presentado por Pentek; el primero de ellos es el RTR 2555, el cual proporciona 1, 10 o 40 puertos Ethernet, con soporte para los protocolos TCP y UDP, con interfaces tanto de cobre como ópticas.

El segundo es el RTR 2556, que es sFPDP: hasta cuatro conectores SFP que soportan cobre, o fibra tanto en single-mode como en multimode para acomodar todas las interfaces sFPDP populares.

Finalmente, el tercer modelo es el RTR 2558 LVDS, el cual emplea una interfaz LVDS de 32 bits cuyo reloj puede funcionar a velocidades de hasta 250 MHz. Incluye señales Data Valid y Suspend, y proporciona la habilidad de encender y apagar dichas señales, así como de controlar su polaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.