Inicio Especial Osciloscopios Handyscope HS6 Osciloscopio USB 3.0 de cuatro canales

Handyscope HS6 Osciloscopio USB 3.0 de cuatro canales

1401
0

Disponible en versiones de 200 MS/s y hasta 1 Gs/s, el nuevo Handyscope HS6 posee la función de pruebas de conexión SureConnect.

TiePie Engineering introduce el Handyscope HS6, un osciloscopio USB 3.0 con cuatro canales que se encuentra disponible en modelos con ratio de muestreo de 200 MSa/s y hasta 1 GSa/s y diversas funciones para ofrecer alta resolución (8-16 bits) y bajo ruido.

Gracias a la función de pruebas de conexión SureConnect, el Handyscope HS6 comprueba en tiempo real si la sonda o el clip hace contacto eléctrico con el dispositivo a analizar.

Hay que recordar que garantizar una buena conexión de una sonda con el equipo a testar no siempre resulta fácil. El objeto para analizar puede estar sucio u oxidado o contar con una capa protectora (invisible). Además, dicho objeto puede estar “escondido”, haciendo casi imposible la confirmación del contacto.

El acople capacitivo entre la sonda de pruebas y el objeto en lugar de la conexión actual puede provocar una medición distorsionada de la señal actual. SureConnect muestra inmediatamente si existe una conexión adecuada.

Trabajando con el osciloscopio

El Handyscope HS6 también cuenta con una interfaz CMI que permite conectar más osciloscopios para crear un instrumento con múltiples canales de medida con la misma ratio de muestreo (desviación de 0 ppm).

Por lo tanto, el usuario puede aumentar el número de canales sin cambiar el software ni sus parámetros. CMI (Combining Multiple Instruments) aporta la posibilidad de contar con un osciloscopio o grabador de datos de 8, 16, 32 o incluso 128 canales (sincronizados con ratios de muestreo de hasta 1 GSa/s y resoluciones de hasta 16 bits).

Además, la interfaz USB 3.0 asegura una transferencia de datos de 5 Gb/s que respalda un registrador de datos de streaming USB de 200 Msa/s.

Handyscope HS6 Osciloscopio USB 3.0 de cuatro canales

El Handyscope HS6 con cuatro canales de entrada de bajo ruido y ancho de banda analógico de hasta 250 MHz también se caracteriza por hasta 256 Mpuntos de memoria por canal. Ofrece un analizador de espectro con 32 millones de bines.

En combinación con el software de osciloscopio Multi Channel, el Handyscope HS6 puede convertir un PC en un osciloscopio de alta resolución, un analizador de espectro, un multímetro de alto rendimiento, un registrador de datos y un analizador de protocolo.

Existe más información del osciloscopio USB 3.0 de cuatro canales en este enlace y de otros modelos en este otro enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.