Inicio Adler Instrumentos Herramientas de análisis industrial

Herramientas de análisis industrial

918
0

Con opciones de análisis de potencia, disparador/decodificación, y aeroespacial, estas herramientas de análisis industrial presentan interfaz táctil para su manejo y resolución de 12 bits.

Herramientas de análisis industrialLa norteamericana Tektronix, representada por ADLER Instrumentos, especializada en soluciones de prueba y medición, ha presentado sus nuevas herramientas de análisis para alimentación y otros parámetros en el ámbito industrial.

Estas nuevas herramientas para la serie 5 MSO (Mixed Signal Oscilloscope) incluyen soluciones de análisis de alimentación, prueba de Ethernet para el sector automotriz, disparador serie, y soluciones de decodificación tanto para el sector aeroespacial como para el sector automotriz.

Estas nuevas soluciones toman ventaja de las innovaciones clave de la serie 5 MSO, incluyendo hasta ocho canales de entrada, resolución de 12 bits, y una pantalla táctil capacitativa de alta definición, que se suman a una interfaz de usuario Direct Access altamente intuitiva.

Gracias a estas capacidades, la gama de aplicaciones soportadas por las herramientas de análisis industrial de la serie 5 MSO de Tektronix se expande. Esto, según afirman desde la compañía fabricante, redefine a los osciloscopios de rango medio con una gran cantidad de innovaciones, incluyendo la primera tecnología FlexChannel de la industria que permite 4, 6 u 8 canales analógicos, y hasta 64 canales digitales, protocolo de análisis integrado, un nuevo generador de señal, un nuevo sistema de adquisición de señal de 12 bits, pantalla táctil capacitativa de 15,6 pulgadas, y una interfaz de usuario altamente intuitiva que ofrece una gran flexibilidad y visibilidad sin precedentes en los sistemas embebidos complejos.

Mejoras con las herramientas de análisis industrial

La primera en una serie de mejoras diseñadas específicamente para la serie 5 MSO, estos últimos dispositivos permiten mejorar la experiencia de usuario en casos de uso específicos entregando mediciones rápidas y repetibles que ahorren tiempo y maximicen la productividad de la ingeniería.

La solución habilita a los usuarios configurar mediciones y analizar resultados utilizando para ello la cómoda interfaz táctil, que les permite arrastrar y deslizar elementos en pantalla, y que destaca por ser altamente intuitiva.

El analizador de potencia 5-PWR permite aprovechar la ventaja de su grande número de canales y su resolución de 12 bits para realizar, de forma simple, una serie de mediciones automatizadas de alimentación y análisis, incluyendo la calidad de la potencia suministrada, los armónicos, la pérdida de switching,…

El 5-SRAERO ofrece un disparador de señal y soluciones de decodificación para la serie de buses seriales más comúnmente utilizadas en la industria aeroespacial, incluyendo los MIL-STD-1553, y ARINC 429.

Finalmente, el 5-SRAUTO ofrece triggering y análisis de los principales buses utilizados en la industria automotriz con la nueva solución Ethernet 5-CMAUTOEN que proporciona cumplimiento automatizado para las especificaciones IEEE P802.3bw (100BASE-T1) y BroadR-Reach V3.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.