Inicio Anritsu Herramientas de software de patrones de forma de onda de interferencias para...

Herramientas de software de patrones de forma de onda de interferencias para pruebas 5G y LTE

8377
0

Las dos nuevas herramientas de software de patrones tienen la misión de ayudar a los ingenieros a generar las formas de onda de interferencia en sus pruebas.

Anritsu Corporation anuncia el lanzamiento del software Interference Waveform Pattern for 5G NR Receiver Test MX371055A e Interference Waveform Pattern for LTE Receiver Test MX371054A.

Estas herramientas generan patrones de forma de onda de interferencia 3GPP para comprobar la sensibilidad y el rendimiento del receptor en equipos de usuario (UE) y módulos 5G y LTE que usan el Vector Signal Generator MG3710E.

La instalación de estas herramientas en el MG3710E utilizado con las unidades Radio Communication Test Station MT8000A y Radio Communication Analyzer MT8821C facilita las pruebas de evaluación de interferencia requeridos por el 3GPP RF Compliance Test.

Funcionamiento del software especializado

Las nuevas herramientas de software de patrones están diseñadas para soportar pruebas internas de confirmación de compatibilidad de UE y módulos LTE y 5G Sub-6 GHz antes del 3GPP Compliance Test oficial, así como para emplearse en proyectos de investigación y desarrollo (I+D) que tienen el objetivo de mejorar la sensibilidad y las prestaciones del receptor.

Herramientas de software de patrones de forma de onda de interferencia para pruebas 5G y LTE

El Vector Signal Generator MG3710E cumple los requisitos de las pruebas de sensibilidad y rendimiento de receptor al proporcionar formas de onda de modulación de hasta 6 GHz y las herramientas de software facilitan la salida de diferentes tipos de señales.

El MG3710E con la serie RF Conformance Test System ME787 es compatible con los sistemas 5G y LTE que llevan a cabo las pruebas de compatibilidad RF por parte de las organizaciones de certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.