Inicio Analizadores de espectro Herramientas remotas online

Herramientas remotas online

105
0
Compartir

herramientas remotas online

Anritsu presenta las herramientas remotas online para su analizador de espectro portátil Spectrum Master MS2720T, que permiten controlar los instrumentos desde cualquier dispositivo conectado a la web, como ordenadores portátiles, tabletas y smartphones, mediante un sencillo enlace a Ethernet.

Las herramientas remotas online proporcionan a los técnicos de campo una flexibilidad muy superior al realizar medidas y logran que resulte más eficiente, desde el punto de vista del tiempo y el coste, llevar a cabo la monitorización de espectro de RF, así como pruebas de cabezales de radio remotos (Remote Radio Heads, RRU) y otras unidades de radio inaccesibles en estaciones base 3G y 4G.

Una vez configuradas, se puede utilizar el ordenador portátil, tableta o smartphone del técnico de campo para controlar el analizador de espectro portátil Spectrum Master, descargar archivos o ver los resultados de monitorización. La función easyTest de Spectrum Master simplifica los requisitos de monitorización compleja de espectro y permite secuencias de medida con un solo botón directamente desde el dispositivo conectado a la web. La transferencia de los resultados de prueba se ve facilitado gracias a las herramientas remotas online, ya que todos los archivos del instrumento, directorios y subdirectorios se pueden descargar como un archivo zip.

Trabajando con las nuevas herramientas remotas online

La configuración es muy rápida con las Web Remote Tools. Se pueden establecer enlaces de corto alcance hasta 90 metros utilizando un enrutador Wi-Fi de bolsillo. Los enlaces de largo alcance también se pueden establecer fácilmente mediante enlaces terrestres por cable. Se pueden actualizar hasta cinco trazas por segundo con la función de modo rápido del Spectrum Master, para una capacidad de respuesta sin precedentes.

Además, con las herramientas remotas online también se pueden controlar varios analizadores de espectro portátiles Spectrum Master con un dispositivo, utilizando las Web Remote Tools, que son compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows, Android, iOS y Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor