Inicio National Instruments Infraestructura para gestión de sistemas desplegados

Infraestructura para gestión de sistemas desplegados

1157
0

La nueva infraestructura para gestión de sistemas desplegados SystemLink ayuda a aumentar la eficiencia operativa y el periodo de actividad y reducir los costes de mantenimiento.

Infraestructura para gestión de sistemas desplegados National Instruments ha anunciado SystemLink, un software de aplicación para gestión de sistemas desplegados que ayuda a aumentar la eficiencia operativa y reducir los costes de mantenimiento a través de una interfaz centralizada en tareas automatizadas como despliegue de software, configuración de dispositivo remoto y monitorización de rendimiento.

Las tendencias como Industrial Internet of Things (IIoT), 5G y electrificación de vehículos, junto a realidades existentes como el mantenimiento de sistemas legacy distribuidos, están provocando que las compañías busquen nuevos enfoques para las tareas de gestión.

Los sistemas conectados y coordinados centralmente han transformado las teorías y los proyectos piloto en despliegues distribuidos a gran escala sin impactar en el negocio.

Las empresas desean beneficiarse de una visión que contribuya a maximizar el periodo de actividad, mejorar la eficiencia y dirigir las futuras innovaciones de producto. Al mismo tiempo tienen que encontrar el balance adecuado entre la adopción de nuevas tecnologías y mantener el soporte de bienes legacy con largos ciclos de vida.

Los sistemas que gestionan, mantienen y extraen la percepción de grupos de soluciones son relativamente sencillos de implementar. Sin embargo, la atención ahora se centra en el próximo reto: escalar y administrar grandes despliegues, con diversas fases de ciclo de vida y comprobadores y nodos distribuidos en las plantas, fábricas y factorías. Este desafío incluye tareas como configuración de software y sistema y monitorización de rendimiento y datos en proyectos militares y aeroespaciales, transporte y producción.

“SystemLink reduce sustancialmente el tiempo de administración necesario para desplegar software y supervisar las configuraciones en sistemas de test”, afirma Daniel Huang, Responsable de Tecnología de Test de Siemens AG. “Esto permite que nuestros equipos de ingenieros se centren en sus tareas”.

Funcionamiento del sistema de gestión de sistemas desplegados

SystemLink permite a los ingenieros conectar, desplegar y gestionar sistemas distribuidos, tanto de National Instruments como de otras compañías, a través de una interfaz centralizada y accesible desde cualquier lugar, pudiendo así configurar y desplegar software de manera remota, comprobar el estado y el rendimiento de los equipos, gestionar alarmas y visualizar los parámetros de aplicación. Además, los profesionales pueden automatizar la comunicación de datos a paneles de control definidos por el cliente e interfaces de operador remoto.

Para responder a la demanda de test de DUT de alta complejidad y espacios de tiempo más cortos, los ingenieros necesitan herramientas a medida que se adapten a los requisitos específicos de aplicación.

La gestión de sistemas desplegados que permite SystemLink es la última incorporación a la plataforma centrada en software de NI con productos personalizados para las distintas fases del proceso de trabajo. Estas soluciones ya han sido adoptadas por más de 300.000 usuarios activos.

Con el software de diseño de sistema de ingeniería LabVIEW en su núcleo y el software de gestión de test TestStand en la ejecución de control de software, este sistema ayuda a mejorar la productividad de laboratorios de validación en múltiples sectores.

Cada elemento es compatible con software de terceras compañías para maximizar la reutilización de código / IP y cuenta con el respaldo del ecosistema LabVIEW Tools Network y herramientas a media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.