Inicio A Portada Tecnología para pruebas en vehículos autónomos

Tecnología para pruebas en vehículos autónomos

323
0
Compartir

El nuevo Vehicle Radar Test System (VRTS) para pruebas en vehículos autónomos ofrece capacidades de simulación de objetos y medición de radar.

Tecnología para pruebas en vehículos autónomosNational Instruments ha anunciado su Vehicle Radar Test System (VRTS) – Sistema de Test de Radar de Vehículo para ayudar a los ingenieros en las pruebas de tecnología de radar de 76 – 81 GHz, tanto en laboratorio (I+D) como en centros de producción y desde sensores de radar individuales a sistemas avanzados de ayuda al conductor (ASAS).

El VRTS combina tecnología mmWave de NI, un PXI Vector Signal Transceiver (VST) y software de aplicación específico. A diferencia de simuladores de radar tradicionales que sólo son capaces de generar obstáculos en test de comportamiento funcional, el nuevo sistema integra un generador / analizador de señal vectorial de 76 – 81 GHz diseñado para generar dichos obstáculos y medir las características de RF.

Usando un enfoque más completo para los test de radar que incluye técnicas tradicionales y hardware-in-the-loop (HIL), los ingenieros pueden desarrollar una tecnología de conducción autónoma que cumple con las evoluciones de las diferentes regulaciones.

NI distribuirá el VRTS a través de socios (VRTS Specialty Partners) como Hirain Technologies, Konrad Technologies, Linktron y Noffz Computer Technik.

“Podemos usar el VRTS a la hora de configurar los sistemas de test ADAS más avanzados y, por lo tanto, mejorar la seguridad y la fiabilidad de los vehículos”, comenta Michael Konrad, fundador de Konrad Technologies founder y CEO y cofundador del ADAS Innovation in Test (IIT) Consortium. “Las capacidades de sincronización de PXI, junto con la facilidad de uso de LabVIEW, permite simular algunos de los entornos de fusión de sensor más avanzados, combinando GNSS, radar, cámaras e, incluso, lidar”.

El VRTS escala desde una configuración base que puede emular dos obstáculos a configuraciones sofisticadas que pueden imitar cuatro obstáculos independientes por chasis PXI.

Propiedades de la nueva tecnología para pruebas en vehículos autónomos

Las principales características de la nueva solución de National Instruments incluyen capacidad de simular la velocidad de efecto Doppler de hasta 250 km/h, mínimo rango de obstáculo de 4 metros, resolución de distancia de objeto desde 10 cm y soporte de múltiples ángulos. También posee capacidades de simulación de objeto y una suite de medición de radar.

Además, los ingenieros se pueden beneficiar de la flexibilidad del software para emplear el VRTS al simular diferentes escenarios, desde un peatón que cruza la calle al cambio de carril en autopista. La consecuencia es una rápida adaptación a los cambios en las normativas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here