Inicio National Instruments Instrumento todo en uno

Instrumento todo en uno

393
0

National Instruments anuncia VirtualBench, un instrumento todo en uno que integra un osciloscopio de señales mixtas, un generador de funciones, un multímetro digital, una fuente de alimentación de CC programable y E/S digitales.

Los usuarios interactúan con VirtualBench a través de las aplicaciones de software que se ejecutan en ordenadores o iPads. El dispositivo proporciona de manera asequible las funcionalidades más comunes y abre nuevas posibilidades sobre cómo los ingenieros pueden utilizar los instrumentos de laboratorio.

«Antes, no tenía espacio o presupuesto para comprar una instalación completa para cada mesa de trabajo», dijo Russell Stanphil, asesor de electrónica de TechShop. «Ahora puedo colocar un ordenador portátil y un VirtualBench en cada asiento, sustituyendo a cuatro a cinco instrumentos.»

Debido a que VirtualBench utiliza plataformas de computación de consumo de hoy en día, los ingenieros y los científicos pueden aprovechar las últimas tecnologías como las pantallas multi-táctiles, los procesadores multi-núcleo, la conectividad inalámbrica y las interfaces intuitivas. La simplificación y el incremento de la capacidad mediante software llevan a una depuración y validación de los circuitos más eficiente.

Instrumento todo en uno Principales ventajas del instrumento todo en uno

  • Ocupa un espacio mínimo en un escritorio o mesa de trabajo.
  • Simplifica la configuración del instrumento a través de interfaces consistentes y fáciles de usar.
  • Ofrece nueva capacidad y conveniencia gracias a la vista consolidada de múltiples instrumentos, la visualización en pantallas de mayor tamaño y la funcionalidad rápida de guardado de datos y captura de pantallas.
  • Se integra perfectamente con el software de diseño de sistemas LabVIEW.