Inicio Hameg Instruments Instrumentos económicos de altas prestaciones

Instrumentos económicos de altas prestaciones

75
0
Compartir

Instrumentos económicos de altas prestaciones

Rohde & Schwarz ha agrupado en una única familia, denominada Value Instruments, sus soluciones de medida de gama básica más precisas, fiables y rentables. Además de los analizadores de espectro y osciloscopios, la familia también incluye equipos de EMC para pre-certificación y fuentes de alimentación, así como los productos de su filial HAMEG Instruments.

Con la creación de esta nueva familia, se aspira a satisfacer las necesidades no sólo de las grandes empresas, sino también de las pequeñas y medianas empresas que disponen de presupuestos reducidos.

Roland Steffen, Jefe de la División de Test y Medida y Vice Presidente Ejecutivo de Rohde & Schwarz, comentó, “Tanto en los departamentos de desarrollo de las grandes compañías de electrónica como en los pequeños laboratorios de mantenimiento el trabajo no siempre incluye tareas de medida complejas y los usuarios no siempre necesitan soluciones de medida avanzadas. Lo que sí necesitan es equipamiento de propósito general preciso y fiable. Aquí es donde los Value Instruments de Rohde & Schwarz entran en juego. Estos equipos ofrecen funciones prácticas, buenas características de medida y facilidad de manejo y son ideales para los pequeños presupuestos.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor