Inicio Interpondedores Interpondedor CEM PE230UIA-X con soporte PCIe 5.0

Interpondedor CEM PE230UIA-X con soporte PCIe 5.0

904
0

Con una capacidad de debugado de hasta 32 GT/s, el interpondedor CEM PE230UIA-X con soporte PCIe 5.0 es capaz de encontrar problemas en protocolos, dominio eléctrico, o una combinación de ambos.

Teledyne LeCroy, fabricante de osciloscopios, analizadores de protocolo, y otros instrumentos de testeo del rendimiento y el cumplimiento con estándares, anuncia la extensión de su tecnología CrossSync PHY al factor de forma CEM (Card Electromechanical) PCI Express con el interpondedor PE230UIA-X.

Dicha unidad viene a sumarse a los interpondedores en factor de forma M.2 existentes que ya soportaban la tecnología CrossSync PHY, y que son el PE210UIA para PCIe 4.0, y el PE222UIA para el estándar de conectividad PCIe 5.0.

Además, desde Teledyne indican que están desarrollando otros factores de forma para poder ofrecer un completo catálogo de prueba cross-layer.

La tecnología CrossSync PHY proporciona a los ingenieros de pruebas una imagen muy completa de las pruebas que se realizan a las interfaces PCIe estándares. Al enlazar el osciloscopio con un analizador de protocolo, esto permite que podamos ver las trazas del osciloscopio y el analizador de protocolo, además de navegar por ellas y analizarlas de forma que haya correspondencia temporal durante una sola prueba de sistema. Esta es una capacidad que, según afirman desde Teledyne, es única de la compañía.

Dicha capacidad permite identificar rápidamente los problemas en un enlace en vivo, acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado para los nuevos dispositivos.

Funcionamiento conjunto con otros instrumentos

Todos los interpondedores con CrossSync PHY pueden trabajar en conjunto con los analizadores de protocolo PCI Express de Teledyne LeCroy, así como con los osciloscopios LabMaster y WaveMaster de la misma fabricante.

El nuevo interpondedor CEM PE230UIA-X con soporte PCIe 5.0 permite el debugado eléctrico y de protocolo integrado a 32 GT/s en el factor de forma CEM.

Interpondedor CEM PE230UIA-X con soporte PCIe 5.0

Entre los campos de aplicación para los que este nuevo dispositivo puede ser de utilidad tenemos la validación de las comunicaciones serie de alta velocidad, su debugado, y el despliegue de la primera generación de dispositivos PCI Express 5.0 para almacenamiento de datos o redes entre otras aplicaciones.

En estos casos, es útil para detectar problemas de interoperabilidad en el dominio eléctrico, en la interacción entre protocolos, o en una combinación de ambos.

Para finalizar, disponemos de toda la información técnica de este y otros modelos de osciloscopio similares en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.