Inicio Cámaras termográficas IRS180 Cámara termográfica “dos en uno”

IRS180 Cámara termográfica “dos en uno”

5296
0

Combinando tecnologías de imagen acústica e infrarroja, la cámara termográfica IRS180 satisface las necesidades de sistemas de automatización industrial y producción digital.

ITEST presenta la cámara termográfica “dos en uno” IRS180, un dispositivo industrial avanzado que integra tecnologías de imagen acústica e infrarroja. Esta cámara de alta definición cuenta con una pantalla a color de 7” y una función de zoom 2x.

Así, ideal en aplicaciones de detección de calor sin contacto, el modelo IRS180 posee la capacidad de realizar mediciones de forma rápida, precisa y repetible en sistemas de control de calidad y tareas de mantenimiento y diagnóstico de problemas en manufactura, proyectos aeroespaciales, energía eólica y automoción.

Esta cámara, que proporciona funciones de detección de fallos e imagen basadas en ondas sonoras, dota de una solución inteligente con varios tipos de medición y análisis a través de control de software y procesamiento de datos, satisfaciendo así las necesidades de sistemas de automatización industrial y producción digital.

Fácil de usar con una sola mano, la IRS180 asegura precisión y rapidez a la hora de capturar y localizar fallos.

Funciones incorporadas

La nueva cámara termográfica incorpora diversas funciones para cumplir los requisitos de cada proyecto. Así “Power Intelligence” ayuda al personal de mantenimiento a descubrir problemas de descarga parcial de los equipos y los accesorios de líneas aéreas y cables durante la inspección diaria.

La función “Gas Leakage” sirve para detectar fugas de gas en equipos de inflado de alta presión, mientas que “Mechanical Vibration” permite localizar problemas de vibraciones anormales en equipos de alimentación. Y la detección infrarroja, por su parte, resulta idónea en tareas de búsqueda de zonas de calentamiento en los sistemas de alimentación.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.