Inicio Fuentes de alimentación IT7800 Fuente programable de alta potencia

IT7800 Fuente programable de alta potencia

3019
0

Setup Electrónica presenta la nueva familia IT7800 de fuentes de alimentación AC/DC programables de alta potencia y modular de ITECH Electronic que incorpora las más avanzadas funciones en un tamaño compacto de 3U, con potencia hasta 15 kVA y con rangos de tensión hasta 350 V l-N y 500 V L-N.

Con una interfaz intuitiva de panel táctil LCD puede mostrar curvas de voltaje y corriente en tiempo real, hasta seis formas de onda, y poder realizar análisis instantáneos sin un osciloscopio y almacenarlos.

Por otro lado, la serie IT7800 incorpora un medidor de potencia y un generador de formas de onda arbitrarias, que puede simular armónicos y otras formas de onda. Mientras, los usuarios pueden elegir modos de salida monofásicos, trifásicos, de inversión de fase y multicanal en total 4, con salida programable, y mediciones completas.

Con su sistema patentado de configuración maestro-esclavo puede alcanzar una potencia de salida de 960 kVA con hasta 64 unidades en paralelo. Además, incorpora con señales de entrada y salida de on/off síncronas, lo que asegura la sincronización de la conexión en paralelo y asegura el intercambio de corriente síncrona de varios módulos. Después de la conexión en paralelo, no solo se conservan todas las funciones, sino que no hay pérdida de precisión.

IT7800 Fuente programable de alta potencia

Otras características técnicas

La función multicanal de la serie permite a los usuarios probar 3 DUT independientes al mismo tiempo sin agregar configuración de hardware adicional.

Para este tipo de usos, tiene cuatro modos de salida: CA, CC, CA + CC, CC + CA. No solo proporciona una salida pura CA / CC, sino que también puede utilizar los modos de salida CA + CC y CC + CA para realizar «salida CA más polarización CC» y «forma de onda de salida CC con ondulación», que cubren una gama más amplia de aplicaciones.

También, proporciona múltiples modos de salida, como monofásico, trifásico y fase inversa, que el usuario puede seleccionar a través del menú del panel. Programando, puede simular desequilibrio trifásico, desequilibrio armónico trifásico, falta de prueba de fase, conexión inversa de secuencia de fase y otras pruebas, que son flexibles y cubren más aplicaciones. Al mismo tiempo, el modo inverso del IT7800 también puede proporcionar una solución de prueba de alto voltaje.

Más información y detalles en:

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.