Inicio Adler Instrumentos Jornadas de instrumentación teórico practica

Jornadas de instrumentación teórico practica

5159
0

La compañía Adler Instrumentos anuncia sus nuevas jornadas de instrumentación teórico practica de 4 horas de duración y para un máximo de 10 asistentes.

Y, por esto, en muy poco tiempo, y de la mano de técnicos expertos en cada área, se podrán recibir los conocimientos sobre los principios teóricos necesarios para su actividad, combinándolo con las prácticas reales en el manejo de los equipos necesarios para cada aplicación.

Además, los cursos se imparten en las propias instalaciones de la firma, en Madrid, y con un aforo limitado a 10 personas, se realizan tres jornadas con diferentes contenidos.

Temáticas en las jornadas de instrumentación

Jornadas de instrumentación teórico practica

Curso de calidad eléctrica en aplicaciones industriales

El objetivo de este curso es aprender a distinguir y medir los distintos tipos de perturbaciones que afectan al funcionamiento de las instalaciones.

Se realizará el próximo el 23 de octubre 2019 de 10:00 a 14:00 horas, y está recomendado a técnicos involucrados en el mantenimiento de una instalación eléctrica.

Curso de termometría y termografía infrarroja para aplicaciones industriales/edificios

En segundo lugar, el objetivo de este curso teórico practica es profundizar en los conceptos de la transmisión infrarrojas y la realización de prácticas de medida con cámaras de termografía.

La fecha del mismo es el 24 de octubre 2019 de 10:00 a 14:00 horas y se recomienda a técnicos de mantenimiento en instalaciones dónde la detección de puntos calientes sea importante para evitar averías y mal función.

Si desea más información de estos cursos o asistir a los mismos, rellene y envíe nuestro SERVICIO AL LECTOR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.