Inicio Accsense Kit data logger trifásico con USB

Kit data logger trifásico con USB

166
0
Compartir

Kit data logger trifásico Accsense ha introducido el EC-7VAR Three-phase Power & Energy Datalogger, un kit data logger trifásico que incluye registrador de datos, cargas de tensión, transductores, bobinas de Rogowski (para cables con un diámetro d 140 mm), software Electrosoft y carga USB en un estuche de transporte.

Este kit con Power Datalogger, que registra los datos a alta velocidad en una memoria, resulta ideal en auditorías energéticas y verificación de sistemas de climatización – HVAC.

Así, tanto instaladores y contratistas como gestores de instalaciones disponen de una herramienta que ayuda a aumentar la eficiencia y el rendimiento en múltiples proyectos. Los profesionales pueden ver in situ el consumo en kilovatios por hora.

Los data-loggers trifásicos de Accsense Electrocorder analizan el uso de energía (kWh) y potencia (kW), comprobando las variaciones de tensión y corriente para poder diagnosticar cualquier problema.

Aplicaciones para el kit data logger trifásico

Estos registradores de datos han sido diseñados para monitorizar uno, dos o tres canales de corriente (de hasta 400 A, 1 kA, 2 kA o 3 kA) y uno, dos o tres canales de tensión (entre 30 y 500 Vac).

En aquellos casos en los que sólo se encuentre disponible tensión de alimentación monofásica, los usuarios pueden emplear el EC-7VAR a la hora de comprobar y grabar energía trifásica usando sus tres entradas de corriente y una entrada de tensión monofase en lugar de las tres entradas de voltaje. En modo monofase, el data-logger IP43 registra en un rango de 30 a 300 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here