Inicio Kits de medida Kit de herramientas para rastreo de circuitos energizados y no energizados

Kit de herramientas para rastreo de circuitos energizados y no energizados

5422
0

El Advanced Circuit Tracer Kit (ET450) para rastreo de circuitos consta de transmisor, receptor, blade y puntas de toma de tierra.

Klein Tools, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la producción de herramientas profesionales desde 1857, introduce el nuevo Advanced Circuit Tracer Kit (ET450), un kit que permite rastrear interruptores y cables en varios materiales. Consta de transmisor, receptor, blade y puntas de toma de tierra.

El kit, que rastrea interruptores, fusibles y cables energizados y no energizados, puede ajustar el nivel de sensibilidad del receptor para detectar la señal transmitida a través de paneles de yeso, bloques de cemento y bajo tierra. Un pitido y unos indicadores visuales en el receptor denotan la fuerza de la señal.

El receptor también posee una linterna para poder iluminar zonas con escasa luz y una función NCV para comprobar si los cables están energizados.

El transmisor, por su parte, tiene indicadores de tensión externa AC/DC para 12, 48, 120, 240 y 480 V.

Las características se completan con ratio de seguridad CAT III 600 V, protección ante caída de 2 metros (6”) y certificados CE y UKCA.

Kit de herramientas para rastreo de circuitos energizados y no energizados

“Aparte del transmisor, el receptor, el blade y las puntas de toma de tierra, el nuevo Advanced Circuit Tracer Kit se presenta con pinzas de cocodrilo, adaptadores de carga de 3 y 20 pies (de 0,9 a 6 metros), tomas AC, instrucciones, todas las baterías requeridas y un maletín de transporte”, afirma Sabrina Kalsi, product manager de Klein Tools.

Existe más información del kit de herramientas para rastreo de circuitos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.