Inicio Cal Test Electronics Kit de sondas con fusible CT4422 para multímetros digitales

Kit de sondas con fusible CT4422 para multímetros digitales

5211
0

Adaptable a las necesidades, el kit de sondas con fusible para multímetros digitales CT4422 incluye un clip de ‘cocodrilo’ y cables de prueba.

Cal Test Electronics presenta su nuevo kit DMM CT4422 de sondas con fusible.

Dicha sonda con fusible es el modelo CT4300, que presenta un cuerpo compacto y un fusible cerámico interno con acción rápida de 1.000 V 500 mA, lo que le permite proteger al personal y el equipo en el caso que se dé un sobrevoltaje transitorio.

La cubierta de la punta de bloqueo cuenta con clasificación para CAT III y CAT IV, ya que presenta una exposición limitada de la punta de 4 mm. Quitar dicha cubierta limita la sonda solamente a la CAT II, pero también permite la conexión de los adaptadores CT4439 de pinza de cocodrilo completamente aislados y de tamaño mediano, aptos para una amplia variedad de aplicaciones.

El adaptador CT4439 también incrementa el nivel de seguridad para los entornos CAT III y CAT IV.

Otros detalles a tener en cuenta

El presente kit CT4422 trabaja bien con DMMs tanto de mano como de laboratorio, e incluye las sondas de fusible Cal Test CT4300 (con par negro y rojo), los antes mencionados clips de cocodrilo CAT IV CT4439 completamente aislados (también con par rojo y negro), y los cables de prueba de conector banana CT3754 con revestimiento de silicona y de recto a ángulo recto de 4 mm.

Kit de sondas con fusible CT4422 para multímetros digitales

El aislamiento del CT4439 incluye tanto las pinzas superiores como las inferiores, buscando impedir los cortocircuitos. Con una apertura de las pinzas de 9 mm, estas pinzas pueden acomodar fácilmente conductores de hasta 7 mm, con una ‘boca’ de tres ‘incisivos’ que permite asegurar un agarre estable.

Y, entre sus funcionalidades, encontramos una seguridad mejorada para los usuarios en aplicaciones de alta energía, y la cubierta de punta de bloqueo es extraíble mediante herramientas, el fusible se puede cambiar fácilmente. Cumple con las regulaciones RoHS 2 y LVD.

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.