Inicio Cámaras termográficas Kit de videoscopio térmico VS290-21

Kit de videoscopio térmico VS290-21

9745
0

Teledyne FLIR presenta dos adiciones a su familia de dispositivos primera en el sector de kits de videoscopio térmico VS290: el kit de videoscopio térmico MSX VS290-33 y el VS290-21.

Para empezar, el VS290-33 cuenta con una sonda térmica-visible doble redondeada para una mayor flexibilidad en la realización de inspecciones de bóvedas de servicios subterráneos y otros escenarios de alta tensión que requieren una clasificación CAT IV.

Y, en segundo lugar, el modelo VS290-21 proporciona capacidades de inspección térmica, mecánica y eléctrica de edificios para áreas de difícil acceso, desde espacios de altura limitada hasta motores internos para profesionales de la construcción y el mantenimiento.

La pantalla incluye la opción de agregar alarmas de color isotérmicas para identificar rápidamente problemas potenciales en tiempo real en un margen de temperatura de -10 a 400 °C.

Complementos para los nuevos kits térmicos

Junto con los nuevos kits de videoscopio VS290, el fabricante ofrece los accesorios de sonda VSC-IR33 y VSC-IR21 como accesorios para clientes existentes de VS290 que ya tienen el kit VS290 con la sonda VSC-IR32 original con punta rectangular.

Kit de videoscopio térmico VS290-21

La sonda térmica-visible doble VSC-IR33, redondeada, tiene solo 19 mm de diámetro, lo que significa que puede caber en espacios reducidos y orificios, sin sacrificio de las capacidades de visualización lateral.

Además, alberga una cámara térmica de 160×120 y una cámara visible de dos megapíxeles, junto con una luz de trabajo LED brillante, para proporcionar imágenes MSX (una tecnología de generación de imágenes patentada de FLIR que genera imágenes térmicas con mucho detalle al combinar los espectros visual y térmico), tanto en espacios claros como oscuros.

Por otro lado, la sonda VSC-IR21 ofrece especificaciones similares en un encapsulado solo térmico lo suficientemente delgado para acceder a espacios de difícil acceso y localizar problemas potenciales más rápido que nunca.

Cuenta con la misma resolución de 160×120 que la VSC-IR32/33, pero en una cámara frontal diseñada para ayudar a los usuarios a ver el interior de las paredes, dentro de la maquinaria y en otros espacios reducidos.

Visita la página del producto VS290 para conocer los precios locales y la disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.