Inicio Kits de medida Kit premium de pruebas eléctricas completo

Kit premium de pruebas eléctricas completo

6381
0

Válido para una amplia variedad de aplicaciones de testeo eléctrico, el renovado kit premium de pruebas eléctricas incluye un multímetro digital entre sus herramientas.

Klein Tools, diseñadora, desarrolladora y fabricante de herramientas manuales para uso profesional, presenta la versión actualizada de su kit de testeo eléctrico con número de serie 69355.

Tal y como podemos leer en su página web, el renovado kit de prueba eléctrico de Klein Tools permite realizar diversas tareas: multímetro digital de rango manual, testeo de voltaje sin contacto de rango dual con linterna, y testeador de receptáculo GFCI con pantalla LCD.

Componentes del kit de pruebas eléctricas

Su multímetro digital MM320 mide hasta 600 VAC/VCC de voltaje, corriente de 10 ACC, y resistencia de 2 MOhmios, además de poder realizar tests a baterías, diodos, y de continuidad. Por su parte, el testeador de voltaje NCVT3P presenta capacidad de rango dual para detectar desde 12 hasta 1.000 VAC, o desde 70 hasta 1.000 VAC para una amplia variedad de aplicaciones de voltaje estándar o bajo.

El multímetro digital MM320 incluye incluye cables de prueba de ángulo recto y todas las baterías necesarias, además de contar con certificado de seguridad CAT III.

Kit premium de pruebas eléctricas completo

El testeador de receptáculo GFCI dispone de una pantalla LCD retroiluminada para la lectura de voltajes y las indicaciones de las condiciones de cableado, incluyendo la detección de fallos Open Neutral u Open Ground en el cableado. Esta última funcionalidad todavía está pendiente de patente.

La pantalla LCD en el receptáculo testeador muestra el tiempo requerido para disparar un dispositivo GFCI, aunque solamente puede utilizarse en enchufes americanos de 3 cables y 120 V.

Su linterna nos permite iluminar el área de trabajo, y podemos emplearla independientemente de la función de detección de voltaje.

En el kit premium de pruebas eléctricas, Klein Tools incluye tanto las instrucciones como todas las baterías requeridas para el correcto uso del aparato. Gracias a sus nuevas funcionalidades, el presente kit puede ser útil en una amplia variedad de aplicaciones de testeo eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.