Inicio HT Instruments Kits para instaladores

Kits para instaladores

73
0
Compartir

HT Instruments, S.L. presenta los nuevos kits tablet, unas promociones que han sido pensadas para el instalador electricista, incluyendo la instrumentación más profesional y segura ya que son pinzas amperimétricas y vatimétrica con la máxima protección de seguridad CAT.IV.

Todas las pinzas, además de realizar las lecturas en verdadero valor eficaz (TRMS) también pueden medir Intensidad en continua, tensiones en CA/CC, resistencia y continuidad con indicador acústico, frecuencia, diodos, capacidades, temperatura, sentido de cíclico de fases y detector de tensión incorporado.

La pinza vatimétrica HT9022TRMS es la pinza muy completa pues registra en el tiempo los principales parámetros de una línea como: potencias, energías, cosfi, armónicos, etc. Toda esta información es memorizada y puede ser volcada a un PC a través de la interfaz por Bluetooth.

Por otro lado, el modelo HT701TRMS es un instrumento muy versátil que engloba dos instrumentos en uno, por un lado es un multímetro completo y por el otro es un medidor de aislamiento con escala de 50/100/250/500 y 1000Vcc.

Toda esta instrumentación profesional se suministra en formato Kit y con una promoción que incluye de regalo una Tablet.

Vea en el vídeo el buen funcionamiento de uno de estos instrumentos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor