Inicio KAIWEETS KM601S DMM RTMS de 10.000 cuentas con batería recargable

KM601S DMM RTMS de 10.000 cuentas con batería recargable

6925
0

El DMM KM601S puede medir tensión en CA y CC, resistencia, continuidad, corriente en CA y CC, capacidad, frecuencia, diodo, ciclo, temperatura, NCV y live wire.

KAIWEETS anuncia la disponibilidad de su multímetro digital (DMM) KM601S, una herramienta recargable que está especialmente indicada en tareas de diagnóstico de equipos eléctricos en automoción, industria y hogares. Puede medir tensión en CA y CC, resistencia, continuidad, corriente en CA y CC, capacidad, frecuencia, diodo, ciclo, temperatura, NCV y live wire.

Modo inteligente

Este DMM True RMS (TRMS) con 10.000 cuentas posee un modo “inteligente” en el que el voltímetro mide automáticamente la tensión, la resistencia y la continuidad. Puede identificar el contenido de medición y seleccionar el rango de la mejor resolución, haciendo que las operaciones sean más rápidas y eficaces.

El KM601S incorpora una pantalla LCD de dos colores, una batería recargable de 1.200 mAh que proporciona la autonomía necesaria y un soporte retráctil en la parte posterior del multímetro.

Seguridad

Este modelo inteligente cumple los estándares IEC CAT.III 1000 V y CAT.IV 600 V y tiene las certificaciones CE y RoHS. Además, ofrece un fusible doble y protección ante la sobrecarga. La carcasa de silicona, por su parte, dota de protección ante caídas y choques eléctricos.

El KM601S, que mide 16,5 x 8,3 x 2,5 cm y pesa 590 gramos, se suministra con dos cargas de test, un termopar, un cable de carga y un manual de usuario en una funda de transporte (EVA).

Finalmente, para obtener más información del DMM puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.