Inicio Keysight Technologies KS833A2A Software de análisis basado en eventos

KS833A2A Software de análisis basado en eventos

3154
0

El nuevo software de análisis basado en eventos KS833A2A analiza el consumo de potencia de dispositivos IoT para optimizar la duración de la batería.

La duración de la batería de los dispositivos portables es importante, pero optimizar esta duración puede suponer un reto y llevar mucho tiempo. Los ingenieros de I+D y de validación de diseño necesitan capturar el consumo de potencia de los subsistemas hardware y analizar cómo se comporta un dispositivo IoT en multitud de escenarios y condiciones climáticas.

Además, necesitan identificar los cambios de diseño necesarios en el hardware, software o firmware requeridos para optimizar la duración de la batería, y luego realizar repeticiones para verificar los efectos de cada cambio del diseño.

Ante esto, la solución X8712A de Keysight Technologies, que trabaja junto con el software de análisis de potencia basado en eventos KS833A2A, permite que estos ingenieros analicen el consumo de potencia de un dispositivo IoT y ofrece una visibilidad precisa de cómo se está comportando el dispositivo IoT en el nivel de subsistema, así como su perfil de consumo de corriente.

Ofrece una herramienta de visualización intuitiva, a través del software PathWave, así como un nuevo modo de registro continuo de datos que permite a los usuarios capturar hasta ocho días de datos para comprender el comportamiento del dispositivo y sus perfiles de consumo de corriente a lo largo de muchos ciclos de operación.

Beneficios clave en el software KS833A2A

KS833A2ASoftware de análisis basado en eventos
  • Capacidad de capturar el consumo dinámico de corriente de un dispositivo IoT cuando cambia de estado entre sus modos de actividad, inactividad, o reposo con una tecnología patentada de rango de medida continuo desde amperios hasta nano amperios durante varios días, generando una visión general del perfil de consumo de carga.
  • Correlación automática del perfil de consumo de carga con los eventos de radiofrecuencia o corriente continua (RF/DC) de un subsistema, proporcionando días de datos de medida y su registro, así como una visualización gráfica para simplificar el análisis posterior a la medida.
  • Cálculo automático de la duración de la batería, basado en el perfil de consumo de carga, eliminando los esfuerzos del cálculo manual y acelerando el tiempo de análisis.
  • Fácil replicación de las pruebas para verificar los cambios del diseño y su impacto en la duración de la batería.
  • La cuantificación, sistemática y objetiva, de la mejora en el consumo de corriente permite comparar el comportamiento de diferentes versiones de software, firmware o hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.