Inicio Cámaras termográficas KTI-W01 Cámara termográfica con resolución de 256 x 192

KTI-W01 Cámara termográfica con resolución de 256 x 192

5998
0

La cámara termográfica KTI-W01 con pantalla a color de 3.2” ofrece varios modos de operación para adaptarse a las necesidades de diferentes escenarios.

KAIWEETS anuncia la disponibilidad de la cámara termográfica KAIWEETS KTI-W01 con pantalla a color de 3.2”, que se caracteriza por una resolución de 256 x 192, una sensibilidad térmica de ≤50 mk, una resolución de temperatura de hasta ±1 °F y un error de medición de ±2 °C o ±2 por ciento.

Este modelo ofrece tres modos de medida de temperatura (punto central, máxima y mínima), con una velocidad de frame de 25 Hz y un rango de -20 a +550 °C (de -4 a 1022 °F). Con estas prestaciones, resulta posible identificar rápidamente problemas potenciales y llevar a cabo diagnósticos.

Con tres modos de imagen (infrarroja, luz visible y fusión) y cinco paletas de color, la KTI-W01 se adapta a las necesidades de un gran número de escenarios. También se puede grabar vídeo.

La nueva cámara termográfica se puede conectar a un PC Windows a través de USB para realizar un análisis online, detectando cambios de temperatura en tiempo real y soportando medidas de superficie.

La KTI-W01 dispone de una memoria flash eMMC de 32G que permite alojar unas 300.000 imágenes y resulta posible enviarlas a un PC u ordenador portátil para un análisis posterior, así como de una batería Li-ion recargable de 3.500 mAh que garantiza entre seis y ocho horas de operación continua. Además, la función de apagado (shutoff) automático asegura que la cámara estará lista cuando se necesite.

Inspección de viviendas

Así pues, este modelo es ideal en tareas de inspección de viviendas: falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de instalaciones, localización y resolución de problemas de climatización (HVAC) o pruebas especializadas de sistemas electromecánicos.

Con diseño ergonómico y tres años de garantía, la KTI-W01 se presenta con un cable de datos, un cargador de 5 V y un manual de usuario en una funda protectora.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, en nuestro Emonográfico especial de cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.