Inicio Crowd Supply Little Bee Sonda de campo para corriente y magnetismo

Little Bee Sonda de campo para corriente y magnetismo

6909
0

Permitiendo la sensorización no intrusiva de corriente, Little Bee es una sonda de campo para corriente y magnetismo que ofrece alto rendimiento a un precio asequible.

Little Bee consiste en una sonda para mediciones tanto de magnetismo como de corriente, creada por Weston Braun, que busca proporcionar un alto rendimiento al usuario, a un coste asequible, inhabitual en este tipo de dispositivos.

Ya disponible en la plataforma de crowdfunding Crowd Supply, permite la realización de tareas de debugado y análisis en dispositivos electrónicos de una manera más eficiente.

Entre sus funcionalidades, tenemos un ancho de banda ajustable de 10 MHz y 1 MHz, una ganancia ajustable de entre 1x y 4x, un conector de salida SMA que le permite conectarse con la entrada de cualquier osciloscopio estándar con una impedancia de 1 MΩ, está alimentado por una pila de tipo AA que le da una autonomía de 4 horas, e incluye funcionalidad de zeroing automático.

La sensorización de corriente se realiza en un ancho de banda DC de 10 MHz, con una sensibilidad de 0,25 voltios/amperios, y una corriente máxima de ±5 A. El ruído es de 3 mA RMS con un ancho de banda de 10 MHz, mientras que es de 2 mA RMS a 1 MHz, y la precisión es de ±15% con una impedancia de inserción de 100 nH en paralelo con 70 Ohms.

Por lo que respecta a la sensorización del campo magnético, esta sonda de campo para corriente y magnetismo opera en un ancho de banda CC de 10 MHz con una sensibilidad de 0,2 voltios/gauss, y un campo máximo de ±6 gauss. El ruído es de 4 mG RMS con un ancho de banda de 10 MHz, mientras que en la banda de 1 MHz es de 2,5 mG RMS.

Diferentes usos para la sonda

Little Bee puede ser empleada como sonda de campo sensible al magnetismo (B field). A diferencia de las sondas de corriente habituales, la B field permite la medición no intrusiva del flujo de la corriente a través de las trazas y los inductores de la PCB, mediante la medición de los campos magnéticos que generan.

Little Bee Sonda de campo para corriente y magnetismo

Pese a que la sensorización de corriente no intrusiva no mide la amplitud exacta de la corriente, sí permite al usuario verificar rápidamente las formas de onda de circuito e identificar los fallos y cortocircuitos.

Si quieres participar en su financiación visita esta página: https://www.crowdsupply.com/weston-braun/little-bee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.