Inicio HT Instruments Localizador de circuitos mediante tensión

Localizador de circuitos mediante tensión

568
0
Compartir

El localizador de circuitos mediante tensión HT38 que presenta HT Instruments pertenece a la categoría de instrumentos (no necesariamente medidores) que hacen el trabajo más fácil a todos los ingenieros e instaladores eléctricos que necesitan detectar interruptores de referencia en líneas de potencia.

El instrumento consta de dos equipos. En primer lugar, el modelo HT38T que, una vez conectado a la red con tensión, genera una señal que recibe y reconoce un receptor titulado HT38R, indicando mediante iluminación LED y sonora en que interruptor diferencial o magnetotérmico se encuentra conectado el equipo generador. De esta forma, se puede localizar rápidamente la línea y su dispositivo de protección circuito a circuito.

El funcionamiento del localizador de circuitos HT38 es tan sencillo como se muestra en el vídeo formativo que acompaña la noticia. Solo hay que conectar el emisor HT38T a la toma de corriente con tensión del circuito en examen y deslizar el receptor HT38R por encima de todos los dispositivos de seguridad del cuadro eléctrico hasta la indicación luminosa y sonora del propio HT38.

Principales funciones del localizador de circuitos

Localizador de circuitos mediante tensiónEntre algunas de las características que hacen a este instrumento como algo esencial, es la localización de dispositivos de seguridad, su indicación visual por LED al recibir la señal del emisor, su indicación por señal acústica con tono variable o su utilización con circuitos de tensión hasta 250 VCA con respecto a tierra. Incorpora una señal LED que avisa cuando se alcanza un bajo nivel de pilas y, para ahorrar energía, tienen autoapagado.

Además de lo anteriormente mencionado, cumple las normativas de marcaje CE – IEC/EN61010-1 y las correspondientes a la norma IEC/EN61326-1 – CAT III 250V.

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here